Correcaminos y Bravos empatan en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Se reanudó la campaña regular del circuito de ascenso dentro del Torneo Apertura 2016, posterior al receso y Correcaminos se presentó en el campo del “Marte R. Gómez” para encarar la fecha trece del calendario de liga ante los Bravos dirigidos por Sergio Orduña, en un encuentro que resultó emocionante de principio a fin.

Te presentamos completa la ficha y resumen de lo sucedido en la capital de Tamaulipas:

-Correcaminos vs Bravos de Juárez

-Marcador final: Correcaminos 0-0 Bravos

-Fecha: Viernes 14 de Octubre de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 13

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Asistencia: 3287 aficionados

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Ricardo Chávez, Johnny Leverón, Hugo Sánchez, Nestor Olguín, José Rosas, Ricardo Bocanegra, Rodolfo Reyes, Gael Acosta, Ever Guzmán y Nicolás Saucedo. D.T. José Treviño. Cambios: Julio Atilano por Nicolás Saucedo, Luis Paz por Ricardo Bocanegra y Pedro Hernández por José Rosas.

-Árbitros: Central fue Adalid Mangada asistido por Enrique Bustos y Mauricio Nieto. Cuarto Oficial fue Edgar Rangel.

-Amonestados: Mario Ortiz, Mauro Fernández, Jorge Mendoza y Carlos Rentería por Bravos.

-Expulsados: No hubo.

-Goles: No hubo.

-Resumen:

Los Naranjas sabían de la necesidad de ganar en casa para rebasar en primer término a sus rivales, por ello desde el inicio salieron con todo buscando la portería con variantes desde los costados y por el interior, creando algunas opciones pero sin cristalizar en la puerta de Cirilo Saucedo.

La visita se plantaba bien atrás y ello provocó un duelo disputado de mucha lucha por la posesión de la pelota en algunos lapsos del compromiso, aunado al juego rudo que aplicaron, ante la complacencia del árbitro Adalid Mangada que tardó en mostrar las tarjetas en el encuentro. A pesar de ello, los naranjas tuvieron algunas opciones pero la primera mitad llegó a su fin con el marcador empatado a cero.

En el complemento la balanza se cargó hacia Correcaminos, aun y cuando la visita tuvo tres arribos claros de peligro, pero la actuación de Alejandro Gallardo volvió a ser clave para mantener el cero atrás, mientras que los espacios aprovechados por el ataque local permitió que las emociones se dieran para completar lo que fue un muy disputado encuentro de fútbol, de dinámica y entrega por el lado del cuadro que dirige José Treviño.

El partido finalizó con el empate entre Correcaminos y Bravos sin goles en el “Marte R. Gómez”.

-Editorial:

Con este resultado, Correcaminos no gana mucho en todos los sentidos, ya que solo suma un punto y sigue fuera de zona de liguilla, aunque permanece cerca con una perspectiva tal, que permite confiar en que habrá liguilla en Ciudad Victoria, aunado a las lesiones de Nicolás Saucedo y José Rosas, que tendrá que trabajar el Cuerpo Técnico en la decisión de quienes serán los que entren a sustituir a estos dos elementos. Se viene una semana corta por el viaje a Hermosillo pero plena de motivación por el paso que lleva la oncena local con cinco juegos sin perder en fila.

Importante destacar de nuevo la presencia de la afición que le dio color y apoyo a la localia en este encuentro celebrado en el “Estadio de la emoción”.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 21 de Octubre de 2016 a las 22:36 horas vs Cimarrones en Hermosillo en el Estadio “Héroe de Nacozari”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019