Correcaminos suma en Tepic

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

La “Arena Cora” fue el escenario de otro partido mas de visitante para Correcaminos, que si bien en el terreno de juego las condiciones no fueron las óptimas, la calidad de los dos cuadros se puso de manifiesto y al final el que hizo mejor las cosas y aprovechó los momentos del partido, se llevó los tres puntos para seguir escalando posiciones en la Tabla General.

Coras recibió a la Fuerza Naranja y a continuación la crónica, ficha técnica y mas de este partido:

-Partido: Coras vs Correcaminos

-Marcador final: Coras 0-0 Correcaminos

-Fecha: Viernes 30 de Septiembre de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 12

-Estadio: “Arena Cora” de Tepic, Nayarit.

-Asistencia: 3,033 aficionados

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Nestor Olguín, Johnny Leverón, Hugo Sánchez, Ricardo Chávez, José Rosas, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina, Rodolfo Reyes y Ever Guzmán. D.T. José Treviño. Cambios: Luis Paz por Diego Olsina, Juan Carlos Silva por Gael Acosta y Ever Guzmán dejó su lugar a Nicolás Saucedo.

-Árbitro Central: Alejandro Funk Villafaña.

-Goles: No hubo.

-Resumen:

Correcaminos apuntó sus baterías a un juego dinámico, con mucha entrega y movilidad, no cediendo espacio alguno al cuadro nayarita que entró a jugar de igual con los naranjas pero con menos experiencia, lo que aprovecharon los jugadores de la oncena victorense para generar buen manejo de balón desde el medio campo en los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria los locales tomaron riesgos y ello permitió un compromiso de ida y vuelta sin ventaja para nadie en los primeros minutos, en el que “El Equipo de Victoria” batalló para encontrarse en el campo, y con contrastes ya que pudo construir algunas acciones de peligro pero sin cristalizar en gol, mientras que la local optó por robar balones y mandar con peligrosidad su proyección al frente, exigiendo al máximo a Gallardo que salió en una gran noche.

El partido concluyó con el cuarto partido sin perder de manera consecutiva para los naranjas que llegaron a 17 unidades en la Tabla del circuito de ascenso.

-Editorial:

La consistencia que tanto se buscaba por fin se consolidó, y ello permite, con el empate en tierras nayaritas, confiar en que Correcaminos está para mayores alcances, aunque los escalones por recorrer hacia la parte final del campeonato, no serán sencillos.

El tema de los minutos de menor y la regla que se debe cumplir, alcanza ahora un tope que sin duda cabe deberá atender el conjunto naranja, ya que quedan muy pocos partidos y restan minutos por cumplir, sin embargo la muestra que han dado los jóvenes tomados en cuenta, da acceso a considerar que no se ha equivocado el camino y se logrará sacar adelante con creces y buen nivel a la vez este compromiso reglamentario.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 14 de Octubre de 2016 a las 20:00 horas vs los Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019