¡De vuelta a zona de liguilla! Correcaminos vence 1-0 a Potros en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

“El Equipo de Victoria” volvió a su cancha para la undécima fecha del campeonato regular del circuito de ascenso, con la motivación de sumar dos triunfos consecutivos y la confianza de encarar la segunda parte de la campaña con buenas expectativas de cara a la parte final y pelear por un sitio en la “fiesta grande” y encontrar el medio boleto con el título del Apertura 2016.

Esta es la ficha y resumen de este partido:

-Correcaminos vs Potros UAEM

-Marcador final: Correcaminos 1-0 Potros UAEM

-Fecha: Viernes 23 de Septiembre de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 11

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Asistencia: 4,125 aficionados

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Ricardo Chávez, Johnny Leverón, Hugo Sánchez, Nestor Olguín, José Rosas, Luis Paz, Rodolfo Reyes, Gael Acosta, Ever Guzmán y Diego Olsina. D.T. José Treviño. Cambios: Ricardo Bocanegra por Luis Paz, Mario Tinajero por Diego Olsina y Nicolás Saucedo por Ever Guzmán.

-Árbitros: Central fue Jonathan Hernández asistido por Eduardo Acosta y Sebastián Fajardo. Cuarto Oficial fue Angel Flores.

-Expulsados: Arturo Tapia de Potros.

-Goles: Johnny Leverón al minuto 3 del segundo tiempo.

-Resumen:

El Estadio “Marte R. Gómez” volvió a ser el escenario de otro gran partido en el que Correcaminos se llevó el triunfo ante otra gran entrada de aficionados que respondieron en la grada con su apoyo, siendo testigos de una victoria muy importante para los de casa.

En la primera mitad algunas acciones a la ofensiva se presentaron con la Fuerza Naranja que buscó el marco rival desde los primeros minutos, aun y cuando los mexiquenses apostaron por la velocidad apretando en todos los sectores del terreno y en lo general se vieron bien en el trámite del partido.

Los dos equipos se fueron al descanso de medio tiempo con el marcador parcial empatado a cero.

En el complemento vino un cambio para ajustar líneas por parte de José Treviño, ante un equipo que siguió bien plantado y complicado de abrir en la zona de la zaga, aunque a los tres minutos de haber comenzado la segunda mitad, se dio una falta dentro del área a favor de Correcaminos la cual convirtió venciendo a Leonin Pineda poniendo la pelota en la base del poste derecho y concretar el tanto de la diferencia y del triunfo al final.

Una segunda jugada mas adelante, vino una infracción sobre Ricardo Bocanegra que fue también sancionada por el árbitro central y con la consecuente expulsión de Arturo Tapia. La superioridad en número de los locales permitió generar cualquier cantidad de llegadas pero sin éxito.

Las mas claras fueron Nicolás Saucedo y el mismo Ricardo Bocanegra que no lograron cristalizar al cerrar servicios desde la izquierda. Ricardo Chávez presentó un disparo directo a la posición de Pineda y así se dieron mas llegadas pero sin aprovechar la expulsión del rival. Poco a poco se empezó a dar la respuesta visitante, sin lograr tener profundidad pero manteniendo presencia en campo naranja.

El encuentro finalizó con la victoria de Correcaminos sobre el cuadro mexiquense por uno a cero.

-Editorial:

La conjunción del equipo volvió a rendir frutos a pesar de no haber sido un gran partido dado el rival que se complicó pero fue superado. La suma de otras tres unidades le da a Correcaminos la posibilidad de regresar a la zona de liguilla, siendo constantes en la forma de jugar en el campo.

El modelo de juego se sigue fortaleciendo y ahora permite confiar en que este repunte sea el definitivo que encuentre estabilidad para la parte final de la campaña.

Una vez mas es importante destacar la presencia y apoyo de los seguidores de los naranjas haciendo pesar la casa ante un duro rival, aunque fueron en menor número que el encuentro ante la “Jaiba Brava”.

-Próximo partido de Correcaminos: Sábado 30 de Septiembre de 2016 a las 20:30 horas vs Coras en Tepic en el Estadio “Arena Cora”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019