Solo este jueves es de 2×1 en preventa para la J11 vs Potros

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos recibe este viernes a los Potros en la jornada 11 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer Mx en actividad programada para celebrarse en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:00 horas, en un compromiso que puede darle a los locales, en caso de ganar, la posibilidad de volver a la zona de liguilla.

Y gracias a la respuesta y apoyo de la afición, se mantiene la promoción especial en preventa con los boletos al 2 x 1 en todas las localidades, esto si compras tu entrada únicamente este jueves en la taquilla del Estadio “Marte R. Gómez” con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas, mientras que el viernes la venta será normal en la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

De igual forma, los BONO BIPS podrán disfrutar de esta promoción jueves y viernes, pudiendo comprar también boletos adicionales al 2 x 1 en la zona que les corresponde.

Te recordamos los precios de los boletos en el Estadio “Marte R. Gómez” en la presente temporada:

-Plateas: $150.00.

-Sombra: $80.00.

-Preferente Norte o Sur: $30.00.

Te recordamos que la promoción de preventa al 2×1 no aplica para la Comunidad de la U.A.T., ya que el beneficio que tienen en su compra es permanente con el 50% de descuento al adquirir su boleto de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la misma U.A.T.

La promoción no aplica en compra de boletos por internet.

¡Todos al Estadio este viernes a apoyar a Correcaminos!

“Somos de Hueso Naranja”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019