¡Triunfo con mucho corazón! Correcaminos vence 1-0 a Lobos en Puebla

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante, Resultados

Correcaminos se presentó en el campo de la Universidad de Puebla en la actividad correspondiente a la décima jornada del campeonato regular del circuito de ascenso, ante una regular entrada y un rival que históricamente había sido dominado en su casa en las recientes visitas de los Naranjas a tierras poblanas.

Te presentamos la crónica, ficha técnica y mas de este encuentro celebrado la tarde de este sábado en la ciudad de Puebla de los Ángeles:

-Partido: Lobos BUAP vs Correcaminos

-Marcador final: Lobos BUAP 0-1 Correcaminos

-Fecha: Sábado 17 de Septiembre de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 10

-Estadio: “BUAP” de Puebla, Puebla.

-Asistencia: 2,816 aficionados

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Nestor Olguín, Johnny Leverón, Hugo Sánchez, Ricardo Chávez, José Rosas, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina, Rodolfo Reyes y Ever Guzmán. D.T. José Treviño. Cambios: Nicolás Saucedo por Diego Olsina, Pierre Ibarra por Ricardo Bocanegra y Juan Carlos Silva por Ever Guzmán.

-Árbitros: Central fue Oscar Mejía asistido por Marco Bisguerra y Pedro Ramírez, y el Cuarto Oficial fue Jesús Guerrero.

-Amonestados: Pierre Ibarra, Ricardo Chávez y Johnny Leverón por Correcaminos, y por Lobos BUAP José Tehuitzil y Luis Pérez.

-Expulsados: No hubo.

-Goles: Ricardo Chávez por Correcaminos al minuto 17 del primer tiempo.

-Resumen:

El escenario se presentaba inmejorable para que Correcaminos sumara una victoria mas en la campaña, sin embargo el rival, que juega ordenado y que con Miguel Fuentes lleva una continuidad importante en la mayoría de los jugadores que dirige, presentó una dificultad adicional, además del clima que de alguna forma tuvo injerencia en el trámite del encuentro que al final fue para la Fuerza Naranja.

El primer lapso fue equilibrado en medio terreno, sin embargo Lobos tuvo mas aproximaciones sobre la puerta de Gallardo, pero los delanteros erraban además de la buena actuación de la zaga naranja.

Pero sería Ricardo Chávez, al minuto 17 quien aprovecharía un balón dentro del área para disparar a puerta dejando sin oportunidad a Canales para anotar el gol que adelantaba parcialmente a Correcaminos.

La respuesta fue inmediata y Lobos buscó con Guillermo Clemens algunas llegadas a la ofensiva pero sin cristalizar.

Al medio tiempo ambos cuadros se fueron con el marcador favorable a la Fuerza Naranja por uno a cero.

Después del descanso, los Directores Técnicos movieron sus piezas y conforme avanzaron los minutos vinieron los cambios que le dieron otro matiz al cotejo. Correcaminos siguió insistente por los costados con buena movilidad, dando juego a Olguín y Chávez, y orden y recuperación de Rosas en el medio campo, pero el impulso de los poblanos metió en muchos lapsos a los naranjas en su propio terreno, generando llegada pero sin meter el gol del empate.

Correcaminos tuvo dos con Nicolás Saucedo y disparos de Gael Acosta y Juan Carlos Silva, pero desviados y fue lo poco que generó la visita en el complemento.

Las acciones llegaron a su fin con el triunfo, segundo consecutivo, para Correcaminos llegando a 13 unidades.

-Editorial:

No fue un encuentro sencillo, ya que Correcaminos se topó con un rival ordenado, cerrado en algunos tiempos del encuentro y con buen ataque, pero la zaga volvió a imponer condiciones y de ahí hacia delante manejar los tiempos.

Suma tres puntos el equipo que dirige José Treviño, adicionales a los conseguidos la semana anterior para alcanzar la cifra de los trece y levantar la mano en la clasificación del Ascenso Bancomer Mx, ya que se encuentra de vuelta y muy cerca de alcanzar de nuevo la zona de liguilla.

Lo mejor volvió a ser el funcionamiento colectivo, en donde todos corren, todos pelean y todos al final colaboran por alcanzar la victoria, una de las cualidades que hace diferencia ante los rivales.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 23 de Septiembre de 2016 a las 20:00 horas vs Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019