Correcaminos participa en «Abrigando sueños» con Valores U.A.T.

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Dentro del programa de vinculación y responsabilidad social, el Club Correcaminos toma parte activa en actividades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en este mes de Septiembre, buscando combinar la agenda preestablecida para el presente Torneo Apertura 2016, en la que tiene como base la presencia en Escuelas e Instituciones de asistencia social con el programa “La Cascarita con el Corre”.

En esta primera oportunidad, y agradeciendo al Rector de la U.A.T., C.P. Enrique Etienne Pérez del Río la invitación para colaborar con esas acciones, se llevó a cabo el arranque del programa “Abrigando sueños”, teniendo como marco el lobby del Teatro “Juárez” de la Universidad, ubicado en 9 y 10 Morelos, Manuel Corcuera en su carácter de Presidente del Consejo Deportivo, participó en la citada ceremonia, acompañando a personalidades de la Máxima Casa de Estudios en la Entidad.

El inicio se dio con las palabras de la Lic. Martha Ruth Reyes Uvalle en su carácter de encargada de la Dirección de Valores de la Universidad. Posteriormente, el Ing. Bernabé Nakashima dirigió unas palabras a nombre del Rector dando con ello inicio formalmente a esta campaña.

La respuesta en la entrega de cobijas de todos tamaños fue importante, incluyendo al aportación del Club Correcaminos.

Para la semana que viene, los Naranjas realizarán su entrenamiento de martes a las 8:30 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” conviviendo con los niños de “Voluntad contra el cáncer” en la campaña que promueve “Valores U.A.T.” buscando concientizar a los alumnos y a la comunidad sobre la importancia de la detección, atención y valor de los pequeños que sufren de esta enfermedad.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019