Fuerzas Básicas: Otro gran triunfo en Segunda División LNT

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante, Resultados

En un gran día, llegó la feria de goles en el triunfo de Correcaminos de la Segunda División Liga de Nuevos Talentos en su visita a Apatzingán, Michoacán, y ganar por ocho tantos contra cero a los Alacranes Rojos en el marco de la fecha cinco del circuito.

El cuadro de la U.A.T. recupera terreno, y al ganar por diferencia de mas de dos goles, sumó cuatro unidades, con lo que llega a ocho y sube un puesto en su Grupo ubicándose en la tercera posición.

Alineación Correcaminos: Héctor Lomelí, Mario Tinajero, Luis Valenzuela, Orlando Jiménez, Andrés Mendoza, Isaías Hernández, Luis Paz, Andrés Rincón, Adán Núñez, Edgar Benítez y Orlando García.

TERCERA DIVISIÓN.

Carlos Medina y su equipo se encuentran a la espera de que se publique el calendario de competencia, y se estima que el próximo fin de semana empiece a rodar el balón en el Grupo donde ellos participan.

Esta semana arrancó la competencia en diversos sectores, sin embargo, aún la rama de la Tercera División no hace llegar el calendario oficial de juegos para el sector 12. Mientras tanto, la filial de Correcaminos sigue con los trabajos de preparación y partidos amistosos que los hagan entrar en ritmo.

SUB13 Y SUB15

Correcaminos Sub13 hizo valer su condición de local y se impuso tres goles a cero a los Dorados de la U.A.CH. en el marco de la fecha tres de la Liga Premier Zona Norte. Los anotadores del encuentro fueron Julio Flores, y Diego García en dos ocasiones.

Julio Flores abriría el marcador al minuto cuatro tras recibir el balón en los linderos del área y sacar disparo cruzado al aquero para poner el 1-0 a favor de los de casa.

Para el minuto 10, Diego García se encontraba en la media cancha, vino un balón aéreo, éste botó, García le ganó la espalda a su marcador y se fue solo contra el portero al cual logró vencer para poner el 2-0. La tercera anotación llegaría al minuto 38 por cuenta de García y así poner las cifras definitivas del encuentro.

Alineación Correcaminos: Beckam Marroquín, Luis Aguilar, Ángel Rodríguez, Javier Mota, Osmar González, José Cano, Julio Flores, Nicéforo Medina, Rodrigo Pérez, Mauro Castillo y Diego García.

Correcaminos Sub 15 no corrió con la misma suerte y cayó por la mínima ente el cuadro del estado de Chihuahua. Yahir Mendoza sería el encargado de hacer la anotación al minuto 42 de tiempo corrido. Ahora le vienen dos salidas consecutivas, el próximo fin de semana se enfrentarán a Campestre Durango y, dentro de quince días, a Rayados.

Alineación Correcaminos: Julio Torres, Julio Castañón, Jonathan Lara, Juan Olazarán, Carlos Moreno, Luis Morán, Nery Villagómez, José Rivera, Daniel Islas, César Nolasco y Víctor Hernández.

Comunicación

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019