Amena convivencia en la Secundaria #6

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

En la continuación de las actividades de vinculación con la comunidad victorense, los jugadores de Correcaminos visitaron las instalaciones de la Escuela Secundaria General 6 “Rigoberto Castillo Mireles” ubicada en la Colonia Unidad Modelo de la capital de Tamaulipas.

El evento resultó toda una gran experiencia para quienes tomaron parte, ya que desde la recepción, las muestras de apoyo de la comunidad estudiantil se hicieron notar para los naranjas.

Al arribar a la secundaria, fueron recibidos por el Director Fernando Pérez Rivera y su equipo de colaboradores, y al micrófono fueron presentados los jugadores asistentes quienes se mostraron contentos por la recepción.

Los integrantes de “El Equipo de Victoria” que acudieron fueron Pierre Ibarra, José Rosas, Diego Olsina, Héctor Lomelí, Carlos Hurtado, Eduardo Gallegos, Gael Acosta y Rodolfo Reyes, quienes se llevaron la motivación, porras y apoyo de los mas de seiscientos estudiantes que llevan su educación media en dicha institución.

Cabe mencionar que los jugadores participaron en la tradicional “Cascarita con el Corre” con el equipo de la secundaria y sus profesores, y al final tuvieron tiempo para firmar autógrafos y tomarse la foto con los alumnos, convirtiéndose en una amena convivencia.

Al concluir, el Director Fernando Pérez Rivera agradeció a Correcaminos el encuentro con los alumnos, maestros y personal administrativo y directivo del plantel educativo.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019