Reporte desde el «Nido Naranja»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El camino hacia el “Clásico Tamaulipeco” sigue y, después de la derrota del fin de semana, los momentos que vive Correcaminos en el campo de entrenamiento presentan un ambiente de concentración sin perder el ritmo y deseos de volver a ganar en casa.

“El Equipo de Victoria” llevó a cabo su sesión en el “Nido”, dando forma al parado del equipo y en el que Pepe Treviño, junto a su Cuerpo Técnico, movieron piezas para darle variantes al modelo de juego y buscar la victoria ante la “Jaiba Brava”, y tratar de que la solidez de la zaga vuelva, desde donde ha partido el buen accionar del equipo en otras ocasiones.

La sesión duró dos horas incluyendo una charla del Cuerpo Técnico con los integrantes del plantel local.

La semana de preparación cierra en el “Nido” y quedar concentrados para el trascendental encuentro de este viernes ante el equipo del sur de Tamaulipas a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Finalmente, Armando Pulido se presentó para pruebas físicas y médicas y se vio bien, con la confianza de que pronto podrá ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico para lo que sigue en la temporada.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019