Resumen de Fuerzas Básicas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

Correcaminos de la Segunda División sumó su primer punto en calidad de visitante ante el conjunto de Calor San Pedro al empatar a cero dentro de la fecha cuatro de la Liga de Nuevos Talentos en su Torneo Apertura 2016 que apenas va en su primera parte.

El cuadro de la U.A.T. logró rescatar un punto ante el equipo de la comarca lagunera que marcha invicto en el torneo.

Jorge Urbina mandó el siguiente once inicial; Héctor Lomelí, Armando Arce, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Luis Valenzuela, Efraín Jaime, Cristhian Vera, Yahir Cisneros, Jesús Moreno, Adán Núñez, Isaías Hernández y Mario Tinajero.

Con tarjeta amarilla salieron Luis Valenzuela al minuto 59 y Adán Núñez al minuto 85 de tiempo corrido.

Después de cuatro fechas, Correcaminos marcha con cuatro unidades y se ubica en la cuarta posición del grupo uno, producto de un empate, una victoria y dos derrotas. Dorados encabeza el grupo con 10 puntos, le sigue Calor San Pedro con 8, Sahuayo con 6, Correcaminos con 4, Alacranes Rojos con 4, Deportivo San Juan y Atlético Lagunero con 1.

El próximo fin de semana los Naranjas estarán visitando a Alacranes Rojos de Apatzingán.

TERCERA DIVISIÓN.

El equipo bajo la dirección de Carlos Medina sostuvo un partido amistoso ante Correcaminos Matamoros en el estadio universitario “Eugenio Alvizo Porras”, en donde la filial de la Tercera División se logró ganar por cuatro goles a uno en el marcador final.

Dos anotaciones de Uriel Solís, además de las conseguidas por Daniel Islas y Armando Chávez, bastaron para sellar la victoria en este encuentro de pretemporada.

La Temporada 2016-2017 se estima que esté dando inicio el fin de semana que corresponde del 16 al 18 de este mes de Septiembre.

SUB13 Y SUB15.

Correcaminos Sub13 arrancó el torneo con el pie derecho al derrotar a domicilio cuatro tantos contra tres a los Alacranes de Durango en lo que fue la fecha dos de la Liga Premier Zona Norte.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Adrián Zurita, Hernán Mota y Rodrigo Pérez quien convirtió en dos ocasiones.

Correcaminos Sub15 no pudo sacar puntos de este viaje y terminó perdiendo por marcador de dos a cero ante su similar duranguense.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019