Derrota en Los Mochis

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Se cumplió la octava fecha del calendario regular del circuito de ascenso, y Correcaminos regresa a casa con derrota de Los Mochis. A continuación te presentamos todo lo relativo a este compromiso celebrado en la casa de los Murciélagos:

-Murciélagos vs Correcaminos

-Marcador final: Murciélagos 2-0 Correcaminos

-Fecha: Viernes 2 de Septiembre de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 8

-Estadio: “Centenario” de Los Mochis, Sinaloa.

-Asistencia: 3,198 aficionados

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Nestor Olguín, Mario Valdez, Hugo Sánchez, Pierre Ibarra, José Rosas, Andrés Mendoza, Ricardo Bocanegra, Juan Carlos Silva, Lucas Ayala y Nicolás Saucedo. D.T. José Treviño. Cambios: Diego Olsina por Juan Carlos Silva, Ever Guzmán por Nicolás Saucedo y Ricardo Chávez en lugar de Pierre Ibarra.

-Alineación Murciélagos: Carlos Fernández, Valentín Arredondo, Rodolfo Galindo, Carlos Fernández, David Acosta, Kevin Huezo, Marco Tovar, José Melchor, Rene Lima, Raúl Ramírez, Arturo Ruiz y Carlos Feliz. D.T: Adolfo García. Cambios: Ingresaron Xavier Barreras, Luis García, Irving García por Rene Lima, Rodolfo Galindo y Carlos Félix respectivamente.

-Árbitros: Central fue Saúl Orozco asistido por Edgar Magdaleno y Lixy Enríquez, y el Cuarto Oficial fue Emerson Zamora.

-Amonestados: Rene Lima por Murciélagos y por Correcaminos Lucas Ayala y Mario Valdez.

-Expulsados: No hubo.

-Goles: Autogol de Mario Valdez al minuto 22 del primer tiempo y Marco Tovar al minuto 76 de tiempo corrido.

-Resumen:

No llegó la primera victoria en gira para los “Naranjas”, en una cancha hasta cierto punto impredecible, ya que los sinaloenses suelen dar grandes partidos y en ocasiones ser sujetos de memorables derrotas, pero en esta oportunidad la victoria de Correcaminos no se pudo concebir y lo pone de nuevo en zona complicada en el Ascenso Bancomer Mx.

El trámite del partido fue en lo general muy disputado, los locales en el primer lapso pusieron empeño y dinámica con un fútbol muy físico llevándose la mejor parte sobre el equipo que dirige José Treviño, imponiendo condiciones en la zona baja y con varias llegadas sobre el marco de Alejandro Gallardo.

Cabe citar que los Naranjas no tuvieron llegada en la parte inicial, mientras que los sinaloenses apretaron en todos los sectores del campo y en una jugada a balón parado, vino en una segunda acción, el autogol de Mario Valdez al minuto 22 para decretar el uno por cero. El conjunto de Los Mochis siguió insistiendo, presentando cualquier cantidad de tiros de esquina poniendo peligro sobre la puerta visitante.

Ambos cuadros se fueron al medio tiempo con el marcador a favor de Murciélagos por uno a cero.

El complemento fue igual de cerrado en todos los sectores del campo, aunque Correcaminos buscó sacar mejor provecho realizando algunas modificaciones pero no lograron cuajar, presentando trabajo por las bandas pero imposibilitado gracias al esfuerzo extra que pusieron los locales. Solo se tuvieron tres importantes con disparos de Hugo Sánchez y Mario Valdez en acciones precedidas por pelota parada, y una mas que Lucas Ayala adelanta a Ricardo Bocanegra, que presentaba mejor perfil, para enviar un disparo a un lado del marco de Fernández.

El tanto definitivo cayó al minuto 31 del segundo lapso con un endeble remate de Marco Tovar que cruzó la posición de Gallardo y así poner cifras definitivas al partido.

Vino el final del encuentro y el resultado a favor del conjunto de Sinaloa.

-Editorial:

El resultado que le diera un respiro a la Fuerza Naranja no llegó, en un momento en el que se requería sumar y previo a la nueva edición del “Clásico Tamaulipeco”. Tal y como lo expresa el D.T. José Treviño, es la primera crisis que vive el equipo con tres derrotas al hilo y solo siete unidades, pero la oportunidad de oro viene de inmediato ante TM Fútbol Club, sin embargo los entrenamientos deberán tener un enfoque que sea incisivo en volver a las bases y hacer pensar a todos que se puede lograr ganar.

En lo que respecta al funcionamiento del equipo, faltó emparejar el esfuerzo frente a un conjunto con mucha entrega y corazón, ingredientes extras que sirvieron para darle la victoria y rebasar en la clasificación a Correcaminos.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 9 de Septiembre de 2016 a las 20:00 horas vs TM Fútbol Club en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019