Empate en Segunda División LNT

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En el marco de la jornada tres de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, el conjunto de Correcaminos empató a cero goles ante su similar de Sahuayo FC. Las acciones se desarrollaron en el Estadio “Marte R. Gómez” ante una asistencia de poco mas de 150 personas.

Fue un partido en donde ambas escuadras tuvieron jugadas de peligro para poder adjudicarse las tres unidades, sin embargo, no anduvieron finos en el último toque. Mario Tinajero, Leonardo Franco y Armando Arce, fueron los que generaron las opciones más importantes de gol para la escuadra naranja, sin embargo, ya fuera por el portero, la defensa o mala definición, no pudieron concretar en el arco rival.

Sahuayo también generó lo suyo, la primeras dos jugadas claras que hubo en el partido fueron de ellos, y ya para finalizar, cuando Correcaminos jugaba con 10 ante la expulsión de Orlando Jiménez al 89, tuvieron para llevarse la victoria.

Con este resultado, ambos equipos llegan a cuatro puntos. A Correcaminos le vienen dos salidas consecutivas, la primera de ellas será ante Calor San Pedro y la segunda ante Alacranes de Apatzingán, posterior a ello tendrán su jornada de descanso para regresar a jugar como local dentro de cuatro semanas.

Alineación Correcaminos: Héctor Lomelí, Leonardo Franco, Andrés Rincón, Edgar Benítez, Adán Núñez, Armando Arce, Mario Tinajero, Luis Valenzuela, Orlando Jiménez, Leopoldo Rasso y Luis Paz.

TERCERA DIVISIÓN

El equipo dirigido por Carlos Medina aprovechó que a Correcaminos Sub 15 le cambiaron su partido, así que sostuvieron un amistoso ante el conjunto que de Arturo Chávez, con esto, la Tercera División se reporta lista para el arranque de campaña, solo esperando que la división publique el calendario de juegos, mismo que se tiene contemplado tener antes de que el torneo arranque este fin de semana.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019