Derrota en casa ante los Leones Negros

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

-Correcaminos vs Leones Negros

-Marcador final: Correcaminos 0-2 Leones Negros

-Fecha: Viernes 26 de Agosto de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 7

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Asistencia: 3,252 aficionados

-Alineación Correcaminos: Daniel Vogel, Pierre Ibarra, Orlando García, Johnny Leverón, Nestor Olguín, José Rosas, Hugo Sánchez, Ricardo Bocanegra, Gael Acosta, Diego Olsina y Nicolás Saucedo. D.T. José Treviño. Cambios: Andrés Mendoza por Orlando García, Luis Paz por Diego Olsina y Ever Guzmán por Gael Acosta.

-Alineación Leones Negros: Humberto Hernández, Cristian López, Ribair Rodríguez, José Hernández, Armando Nieves, Fidel Vázquez, Jorge Padilla, Isaac Romo, Jorge Mora, Ismael Valdez y Jesús Vázquez. D.T. Joel Sánchez.

-Árbitros: Central fue Quetzalli Alvarado asistida por Eduardo Acosta y Rene Ramírez. Cuarto Oficial fue Angel Flores.

-Amonestados: Diego Olsina, Johnny Leverón y Pierre Ibarra por Correcaminos. Por Leones Negros Armando Nieves y Jesús Padilla.

-Expulsados: No hubo.

-Goles: Isaac Romo de Leones Negros con dos.

-Resumen:

El Estadio “Marte R. Gómez” fue escenario de un encuentro en el que los locales no lograron imponer condiciones en el campo ante un cuadro complicado que vino a buscar un empate y cerró sus líneas apelando al contragolpe, apretando en la parte baja y con poca llegada sobre el marco de Daniel Vogel, sin embargo con dos se lleva la victoria y los tres puntos.

El primer lapso vio a un Correcaminos con dinámica y logró generar peligro desde los primeros minutos pero el trabajo arbitral comenzó a ser factor, y al final terminaría por no ser un encuentro brillante de los locales que estuvo alejado de lo que había conseguido en las primeras fechas.

Los dos goles vinieron con Isaac Romo a los minutos 27 y 41 de la parte inicial.

Llegó el medio tiempo y el marcador a favor de la visita.

Para la complementaria, los cambios desde la banca provocaron que el encuentro se cerrara, sin embargo el equipo de casa no logró superar a la visita ofreciendo una muy deficiente segunda mitad.

La fuerza al frente no alcanzó y el encuentro se perfiló hacia el final a favor de los tapatíos.

-Editorial:

Es indudable que Correcaminos deberá recomponer el camino, pero aun queda historia por escribir, y el tema pendiente de los resultados fuera de Ciudad Victoria deberá ser la premisa en el trabajo a inmediato plazo para lograr levantar la mano en la parte alta de la Tabla General.

Dicho así ya que la visita a Los Mochis no será sencilla, pero “El Equipo de Victoria” ha tenido solidez y buenas actuaciones, solo los imponderables han puesto a la oncena de Pepe Treviño fuera de los triunfos de visitante.

Parece que Murciélagos sería un buen pretexto para cambiar la historia de la presente campaña cuando se juega fuera de casa.

Por lo pronto Correcaminos tendrá una semana de mucha concentración dado el resultado ante Leones Negros y la urgencia de un resultado favorable para seguir sumando en el Apertura 2016.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 2 de Septiembre de 2016 a las 21:06 horas vs Murciélagos de Mochis en el Estadio “Centenario” de Los Mochis, Sinaloa.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019