Cafetaleros vence con problemas a Correcaminos en Tapachula

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

-Cafetaleros vs Correcaminos

-Marcador final: Cafetaleros 1-0 Correcaminos

-Fecha: Sábado 20 de Agosto de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 6

-Estadio: “Olímpico” de Tapachula, Chiapas

-Asistencia: N/A aficionados

-Alineación Correcaminos: Daniel Vogel, Orlando García, Mario Valdez, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pierre Ibarra, José Rosas, Ricardo Bocanegra, Juan Carlos Silva, Diego Olsina y Nicolás Saucedo. D.T. José Treviño. Cambios: Rodolfo Reyes por Diego Olsina, Ever Guzmán por Nicolás Saucedo, Ricardo Chávez por Ricardo Bocanegra.

-Alineación Cafetaleros: José Martínez, Joel Huiqui, Bruno Costa, Rafael Gomes, Abraham Carreño, Oscar Sánchez, Emmanuel Gil, Cristian Pellerano, Héctor Morales, Diego Benítez y Alberto Lucio. D.T: Carlos Bustos. Cambios: Guillermo Rojas por Oscar Sánchez, Douglas Da Silva por Rafael Gomes y Pedro Vargas por Abraham Carreño.

-Árbitros: Central fue Aldo Cano asistido por Enrique Martínez y Michel Espinoza, y el Cuarto Oficial fue Baruch Absalón.

-Amonestados: Diego Benítez por Cafetaleros y José Rosas por Correcaminos.

-Expulsados: Juan Carlos Silva de Correcaminos.

-Goles: Douglas Da Silva por Cafetaleros.

-Resumen:

Un partido de contrastes, ya que Correcaminos fue superior a los Cafetaleros en la primera mitad, sin embargo el trámite del encuentro se vio comprometido para los Naranjas debido a la expulsión de Juan Silva a unos minutos del final de la primera mitad, con lo que los chiapanecos pudieron equilibrar y en una sola jugada presentada a gol en el complemento fue suficiente para ganar por la mínima diferencia.

La primera parte fue bien trabajada por el visitante, pero se fallaría una pena máxima a cargo de Nicolás Saucedo y después un remate de Diego Olsina pegaba en el poste izquierdo del marco de Martínez para dejar todo en empate parcial al término del Primer Tiempo.

Pero cabe citar que antes de que finalizara la inicial, el árbitro Aldo Cano decide expulsar a Juan “Torito” Silva juzgando severamente una falta en el medio campo y así se quedaba con diez hombres la Fuerza Naranja.

En el segundo lapso vinieron ajustes de ambos cuadros, y fue Douglas Da Silva quien metía el gol de la diferencia al minuto 65 de tiempo corrido. De ahí los Naranjas no perdieron el campo, incluso llegaron a controlar la media y presentar en el cierre otra clara a cargo de Ever Guzmán sin que lograra el empate.

-Editorial:

No llegan los resultados de visitante para Correcaminos, por lo que obliga a lograr sumar de tres en tres en casa, esto por lo pronto mientras viene el tan anhelado triunfo de visita.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 26 de Agosto de 2016 a las 20:00 horas vs Leones Negros en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019