Viajan a Tapachula por la victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo Naranja cerró su semana de preparación en el “Nido” y toma ruta este viernes hacia Tapachula en donde cumplirá su compromiso de la Jornada 6 ante los Cafetaleros al que enfrentarán este sábado en el Estadio “Olímpico de Tapachula” a las 19:00 horas.

El ánimo por lograr un buen resultado se pudo notar a lo largo de la semana, tanto en el Centro de Formación como en el Estadio, y en donde el Director Técnico Pepe Treviño y sus auxiliares llevaron el trabajo con toda la concentración y en cancha definiendo el parado del equipo y estrategia a aplicar ante el cuadro chiapaneco, buscando el triunfo que le permita acceder a la parte alta de la clasificación dentro de la actividad sabatina del Ascenso Bancomer Mx.

Este jueves la sesión en el Centro de Formación vio minutos de fútbol y con ello casi se pudo notar que jugadores harán el viaje a Chiapas, recordando que el Entrenador de los Naranjas cuenta con plantel completo, solo la ausencia por lesión en el tobillo de Nestor Olguín, quien se espera vuelva a la acción la semana entrante.

El entrenamiento concluyó con trabajo de definición.

Volviendo al viaje, al arribar a Tapachula se tendrá un ligero trabajo para cerrar los últimos detalles y ajustes naturales del día previo a un compromiso oficial, esto en las instalaciones del hotel donde se hospeda la Fuerza Naranja.

Correcaminos se concentra para este importante encuentro en el cual buscará su primera victoria en gira ante un cuadro bien armado con elementos de experiencia.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019