Fuerzas Básicas: ¡Explosivo inicio de Correcaminos en la 2da. División!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Relevante

De buena forma arrancó el Torneo Apertura 2016 para Correcaminos Segunda División tras vencer como local a la escuadra del Atlético Lagunero por marcador de cuatro goles por cero con anotaciones de Mario Tinajero, Leonardo Franco y dos de Armando Arce, iniciando bien la Liga de Nuevos Talentos sumando los primeros tres puntos de la campaña.

Muy temprano se iría al frente el conjunto de la U.A.T., Mario Tinajero aprovecharía una deficiente marcación de la defensa rival y sacó disparo cruzado a la salida del arquero para poner el uno a cero.

Los dirigidos por Jorge Urbina estuvieron creando jugadas de peligro durante el primer lapso, pero la defensa de los laguneros sacaba todo balón de su área.

La segunda mitad sería muy similar a la primera, con un Correcaminos que proponía y buscaba el arco rival, y lo encontró en tres ocasiones más. Leonardo Franco remataría de cabeza ganándole en el salto a un defensa y puso el dos a cero. El primer gol de Armando Arce también fue con remate de cabeza y el mismo Arce cerraría la cuenta después de un pase que le puso Eduardo Juárez y lo mandara a las redes para el cuatro a cero definitivo.

En la jornada dos estarán visitando a los Dorados de Sinaloa.

Alineación Correcaminos: Héctor Lomelí, Andrés Rincón, Adán Núñez, Edgar Benítez, Armando Arce, Leonardo Franco, Orlando Jiménez, Mario Tinajero, Luis Valenzuela, Luis Paz y Andrés Mendoza.

TERCERA DIVISIÓN.

El plantel que dirige Carlos Medina sostuvo su tercer partido de preparación ante el conjunto de Gavilanes de Matamoros, el resultado favoreció a los fronterizos por marcador de tres goles por uno.

Las anotaciones de Edson Gutiérrez, Aldahir Díaz y Josué Guadamuz sirvieron para que los visitantes se llevaran la victoria. Por parte de Correcaminos marcó Luis Castillo.

Este partido se disputó el pasado sábado a las 12:00 horas en el campo “Hundido” de la UAT.

El resto de las filiales se encuentra también en pretemporada.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019