El camino nos lleva ahora a Tapachula

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La tercera salida de los Naranjas viene igual de compleja por la calidad del rival, aunado a la exigencia que ellos tienen también de lograr resultados, aunque la historia ante Cafetaleros, en la única visita que ha tenido Correcaminos ante esa franquicia, se logró un triunfo de uno a cero en la campaña pasada.

Ahora las circunstancias parecen equilibradas, con un trabajo importante en la semana, en el que cada uno de los entrenamientos ve la oportunidad de mejorar línea por línea, ya que las actuaciones de visitante han sido de contrastes, pero la motivación de haber vencido a Mineros será el ingrediente extra para llevar con mas confianza la semana, la cual es ciertamente larga, ya que el duelo se jugará este sábado a las 19:00 horas, tiempo suficiente para Pepe Treviño para preparar su estrategia y buscar regresar con las tres unidades.

Así queda la Agenda Naranja previa al encuentro en Tapachula:

-Lunes 15
Centro de Formación
8:00 horas

-Martes 16
Centro de Formación
8:00 horas

-Miércoles 17
Estadio “Marte R. Gómez”
8:30 horas

-Jueves 18
Centro de Formación
8:00 horas

-Viernes 19
Día de viaje

-Sábado 20
Partido vs Cafetaleros. J6
Estadio “Olímpico de Tapachula”
19:00 horas

-Domingo 21
Pausa

Vital sumar para no quedarse atrás, a sabiendas que se cumplirá el primer tercio de campaña y el margen de error comienza a ser menor.

Por otro lado, atención a Medios está abierta con espacio para entrevistas al concluir cada entrenamiento. Si hay cambios se darán a conocer oportunamente.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019