¡Gran victoria en casa! Correcaminos derrota a Mineros en la J5

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

-Correcaminos vs Mineros FC

-Marcador final: Correcaminos 3-2 Mineros FC

-Fecha: Viernes 12 de Agosto de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 5

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Asistencia: 3,584 aficionados

-Alineación Correcaminos: Daniel Vogel, Pierre Ibarra, Mario Valdéz, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Nestor Olguín, José Rosas, Ricardo Bocanegra, Juan Carlos Silva, Diego Olsina y Nicolás Saucedo. D.T. José Treviño. Cambios: Lucas Ayala por Nestor Olguín, Ever Guzmán por Diego Olsina y Rodolfo Reyes por Juan Carlos Silva.

-Alineación Mineros FC. Franco Torgnascioli, Heriberto Olvera, Miguel Tapias, Fernando Madrigal, Julián Cardozo, Héctor Mascorro, Noé Maya, Roberto Nurse, Santiago Echeverría, Christian López y Gustavo Ramírez. D.T. Ricardo Rayas. Cambios: Mauro Laínez por Héctor Mascorro, Miguel Gutiérrez por Julián Cardozo y Daniel Cisneros por Santiago Echeverría.

-Árbitros: Central fue Angel Monroy Bello asistido por Enrique Bustos y Mauricio Nieto. Cuarto Oficial fue Juan Esquivel.

-Amonestados: Por Correcaminos Mario Valdéz y por Mineros FC Christian López.

-Expulsados: No hubo

-Goles: Nicolás Saucedo (2) y Juan Carlos Silva por Correcaminos, y por Mineros anotaron Gustavo Ramírez y Roberto Nurse.

-Resumen:

La Fuerza Naranja recibió a Mineros que se presentaba con la calidad de líder, ante una mejor asistencia de aficionados respecto de los anteriores encuentros en casa, brindando en lo general un atractivo partido con dinámica, buen trato de balón y con disposición para dar un buen espectáculo que terminó por ser del agrado de la tribuna.

La primera mitad presentó a un Correcaminos dominante, sorprendiendo al rival con su fútbol, lo que provocó la modificación del parado de los Mineros que constantemente recibían instrucciones de su Director Técnico Ricardo Rayas, mientras que los Naranjas crecían a la ofensiva con intentos de José Rosas de media distancia y servicios de Nestor Olguín y Juan Carlos Silva.

Al minuto 18 Diego Olsina aparecía desde la izquierda para mandar un servicio que conectó de cabeza Nicolás Saucedo para poner el primer gol de la localía. Pero apenas cuatro minutos después, Gustavo Ramírez aparecía con un mano a mano para vencer la cabaña de Daniel Vogel empatando el marcador.

“El Equipo de Victoria” siguió con la misma tónica, teniendo la pelota mientras la visita apelaba al contragolpe sin tener éxito.

Se fueron al descanso con el empate parcial a un gol.

En el complemento iniciaban las cosas equilibradas, y justo cuando parecía que Mineros empezaba a crecer, una jugada generada por la izquierda por Pierre Ibarra terminaba por enviar un trazo largo habilitando a Juan Carlos Silva que, de cabeza y gran técnica, vencía a Torgnascioli para el dos por uno al minuto 64 de tiempo corrido. Sin poder reaccionar, los zacatecanos se equivocaban en la salida por medio de su portero quien entregaba la pelota a Nicolás Saucedo y, quitándose a dos rivales dentro del área, cruzaba su disparo para concretar el tercer tanto local.

Los visitantes se fueron en busca de la puerta de Daniel Vogel intentando acortar distancias, pero Correcaminos contuvo y, concentrados atrás, lograron evitar que Mineros creciera. Sin embargo en una acción desde la izquierda vino el centro que conectó Nurse para convertir el segundo gol para su causa.

Los minutos transcurrieron con buen manejo de los Naranjas para conservar el marcador a su favor, incluso teniendo dos oportunidades claras con Ever Guzmán, una de cabeza y una mas ingresando por la izquierda pero sin poder cristalizar en una anotación mas. Así se acabó el tiempo y el gran triunfo para Correcaminos llegaba con la celebración de la afición.

-Editorial:

Con un juego alegre, efectivo y contundente al frente, Correcaminos vuelve a la senda de la victoria para sumar tres unidades que lo ponen de nuevo en la zona de arriba de la clasificación.

Importante el accionar que superó a la visita y sobresale de nuevo la asociación en el campo de Diego Olsina y Nicolás Saucedo, este último convirtiéndose en la figura al convertir dos anotaciones, en un partido que tuvo para los Naranjas manejo de pelota, llegada y goles.

Y en la grada fue sobresaliente el apoyo de los aficionados que de nuevo se conectaron con el equipo en la cancha y salieron contentos, tanto por el triunfo como por las formas presentadas en el terreno de juego.

-Próximo partido de Correcaminos: Sábado 20 de Agosto de 2016 a las 19:00 horas vs Cafetaleros de Tapachula en el Estadio “Olímpico” de Tapachula, Chiapas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019