Correcaminos convive con la «Asociación Falcone»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Los jugadores de Correcaminos vivieron otra emotiva experiencia en la convivencia que tuvieron este martes por la mañana después del entrenamiento matutino, compartiendo unos momentos con los integrantes de la “Asociación Falcone” de esta ciudad que celebran como cada año su Campamento de Verano, ahora en la versión 2016 en el Estadio “Marte R. Gómez” donde ya se encontraban los niños con capacidades diferentes y con quienes compartieron con alegría una convivencia que ya se ha vuelto una costumbre año tras año para los Naranjas.

Daniel Vogel, Carlos Hurtado, José Hernández, Hugo Sánchez, Lucas Ayala, Pedro Hernández, Orlando García, Eduardo Gallegos y Gael Acosta saludaron, uno a uno, a los asistentes y sus maestras responsables Liz y Hanna, pasando un grato momento que se extendió hasta la “Cascarita con el Corre” entre todos los asistentes al campamento y los elementos del equipo de casa.

Los integrantes de la “Asociación Falcone” también aprovecharon el momento y se tomaron fotos y pidieron autógrafos a los jugadores. Cabe mencionar que el Club invitó a todos los integrantes del Campamento de Verano al partido de este viernes ante Mineros en el Estadio.

La mañana concluyó con el agradecimiento por la convivencia a la Sra. Martha Falcone y su equipo de colaboradores, sobre todo por la oportunidad de llevar a cabo esta actividad de Responsabilidad Social, reconociendo la importante labor que realiza la Asociación «Falcone» en nuestra comunidad de Ciudad Victoria, haciendo constar, con este evento, que Correcaminos es un equipo con un «Gran Corazón Naranja».

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019