Mas vacaciones con tus Correcaminos vs Mineros ¡Niños menores de 12 años entran gratis!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Este viernes también es de vacaciones con Correcaminos!

«El Equipo de Victoria» buscará este viernes otra victoria en casa cuando vuelva al Estadio “Marte R. Gómez” para la Jornada 5 del Torneo Apertura 2016 recibiendo a los Mineros de Zacatecas que dirige Ricardo Rayas.

Los boletos estarán a la venta desde este miércoles en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas, mientras que el viernes la venta continuará la venta en la Taquilla del “MRG” a partir de las 9:00 horas y hasta que comience el compromiso frente a los zacatecanos, manteniendo la promoción especial para todos los niños menores de doce años que aun siguen de vacaciones escolares. La única condición es que vayan acompañados de un adulto con boleto pagado o de un BONOBIP.

A continuación informamos sobre los precios y mecánica de esta promoción:

-Plateas: $150.00.

-Sombra: $80.00.

-Preferente Norte o Sur: $30.00.

-Como se ha citado, BONOBIPS también tienen esta promoción en las tres zonas citadas presentando el plástico en la puerta que les corresponde.

Si vas a apoyar a los Naranjas desde la zona de Plateas, al comprar tu boleto recibe uno adicional para que ingrese un niño gratis en esa zona. Los BONOBIPS de Platea deberán acudir a solicitar su boleto adicional en Taquilla del Estadio este mismo viernes.

La comunidad de la U.A.T. cuenta con 50% de descuento en su compra de boleto de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la misma U.A.T.

¡Es momento de aprovechar y apoyar a Correcaminos en familia! Este viernes los niños entran gratis.

Con Correcaminos, equipo y afición “Somos de Hueso Naranja”.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019