Celaya vence a Correcaminos en tierras cajeteras

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

-Celaya FC vs Correcaminos

-Marcador final: Celaya FC 3-0 Correcaminos

-Fecha: Sábado 6 de Agosto de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 4

-Estadio: “Emilio Butragueño” de Celaya, Guanajuato

-Asistencia: 5,322 aficionados

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Ricardo Chávez, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pierre Ibarra, José Rosas, Ricardo Bocanegra, Juan Carlos Silva, Rodolfo Reyes, Diego Olsina y Nicolás Saucedo. D.T. José Treviño. Cambios: Lucas Ayala por Juan Carlos Silva, Gael Acosta por Diego Olsina y Ever Guzmán por Nicolás Saucedo.

-Alineación Celaya FC: Guillermo Pozos, Abraham Riestra, Luis Padilla, Jonathan Lacerda, Sergio Vergara, Rodrigo López, Alfredo Moreno, Angel Reyna, Ignacio Torres, Franz Torres y Roberto Alvarado. Cambios: Charles Monsalvo por Roberto Alvarado y Hugo López por Sergio Vergara.

-Árbitros: Central fue Jesús Bisguerra asistido por Eder Contreras y Marco Bisguerra, y el Cuarto Oficial fue Alejandro Funk.

-Amonestados: Pierre Ibarra por Correcaminos y Abraham Riestra por Celaya.

-Expulsados: Ricardo Chávez por Correcaminos.

-Goles: Sergio Vergara, Angel Reyna y Charles Monsalvo por los Toros del Celaya.

-Resumen:

En actividad sabatina en el Estadio «Emilio Butragueño» de Celaya, tus Correcaminos visitaron a los Toros dentro de la programación de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

El marcador final fue de tres goles a cero a favor de los celayenses con anotaciones de Sergio Vergara, Angel Reyna y Charles Monsalvo.

La lluvia estuvo presente a lo largo del encuentro que tuvo poco mas de cinco mil asistentes en el inmueble ubicado en la Avenida Torres Landa. Cabe mencionar que los Naranjas jugaron 48 minutos con un hombre menos por la expulsión de Ricardo Chávez Soto en la parte inicial, la cual terminó con ventaja de dos anotaciones para los cajeteros.

En lo general, Celaya aprovechó los errores y sacando provecho del regular trabajo del árbitro Jesús Bisguerra. Correcaminos en el complemento pudo reponerse tácticamente pero no tuvo la suficiente profundidad para acercarse en el marcador.

El equipo de Pepe Treviño presentó algunos arribos en la inicial, sin embargo se vieron abajo muy temprano cuando apenas al minuto 4 Sergio Vergara superaba la marca por la derecha mandando disparo a puerta que terminaba en gol.

Minutos mas tarde, Angel Reyna ejecutaba un tiro libre sorprendiendo a Alejandro Gallardo para el dos a cero. La mas clara de Correcaminos en el primer lapso vino con un remate de cabeza de Pierre Ibarra en acción de tiro de esquina.

En la segunda parte, a pesar de tener un elemento menos, “El Equipo de Victoria” se acomodó bien y pudo tener profundidad con algunas llegadas pero sin clarificar, pero mostrando buen manejo de pelota y mas sólido en la zaga. El tercer tanto, a cargo de Charles Monsalvo, llegó por remate de cabeza dando cifras definitivas al encuentro. Lucas Ayala tuvo un disparo a puerta y el ingreso de Ever Guzmán le dio otra cara al ataque Naranja.

-Editorial:

El regular trabajo del árbitro, los errores atrás y la lluvia fueron hasta cierto punto factores con los que tuvo que lidiar Correcaminos, detalles que atenderá en la semana para regresar al triunfo.

A pesar de haber perdido, se mantiene a tres unidades del tercer sitio de la clasificación.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 12 de Agosto de 2016 a las 20:00 horas vs Mineros de Zacatecas en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019