Los Naranjas entrenan en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cumplió su tercer día de preparación este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” y con ello se acerca cada vez más al partido de visitante que sostendrá este sábado en Celaya, Guanajuato dentro de la cuarta fecha del circuito de ascenso.

La idea que busca el Cuerpo Técnico que encabeza Pepe Treviño va desde afinar los detalles que aun se presentan y que se deben mejorar, hasta dejar a punto al once titular que buscará el primer triunfo de visita en el Ascenso Bancomer Mx.

Bajo un buen clima, los Naranjas trabajaron más sobre el esquema táctico, una constante que ha venido presentando las sesiones de Correcaminos en el Estadio, con un entrenamiento repartido entre ejercicios físicos con balón, técnica y finalmente el interescuadras con variantes de cara al duelo ante Celaya en la continuación del calendario regular.

Treviño se ha manifestado satisfecho con lo realizado por el Plantel hasta el momento en la presente semana, pero aun queda camino por recorrer, por ello cada sesión que resta en el “Nido” se trabajará a tope, esto entre jueves y viernes por la mañana antes de viajar vía terrestre hacia la capital de la cajeta y quedar concentrados para el partido que se verá en la actividad sabatina del campeonato del circuito de ascenso.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019