Desde el «Nido» en camino a la J4 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos entrenó la mañana de este lunes con mucha intensidad y con toda la disposición para buscar, con el trabajo de esta semana, el triunfo como visitante ahora ante Celaya este sábado por la tarde.

La sede de la práctica matutina fue el Centro de Formación y el equipo Naranja trabajó por espacio de mas de dos horas.

La semana se programó conforme al momento que vive el equipo, de mucho trabajo y con el único objetivo de conseguir los tres puntos, de eso está consciente todo el Plantel, ya que ello los pondría en la parte alta de la clasificación.

En primer término los jugadores comenzaron el entrenamiento con trabajo físico en la zona de acondicionamiento bajo la responsabilidad del Profesor Alejandro Martínez.

Posteriormente se trasladaron al Campo 1 donde se dividió la practica en dos partes, trabajando con balón y posteriormente se atendieron aspectos técnicos en los que vieron acción todos los elementos que integran el Plantel que dirige José Treviño, ya que no hay lesionados y se cuenta con el total de los jugadores a disposición para planear el siguiente compromiso.

El escenario del próximo sábado no será fácil, pero con la confianza adquirida por la victoria ante Venados, se pinta para que los de casa logren el triunfo fuera de casa y sumar de tres una vez mas.

Para este martes en la Agenda Naranja se programó por la mañana entrenar en el Centro de Formación a las 8:00 horas y seguir el miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” con el interescuadras. El viaje a tierras cajeteras será hasta el viernes por la mañana.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019