¡Llegó el triunfo! Correcaminos vence claramente a Venados en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

-Correcaminos vs Venados FC

-Marcador final: Correcaminos 2-0 Venados FC

-Fecha: Viernes 28 de Julio de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 3

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Asistencia: 2,749 aficionados

-Alineación Correcaminos: Alejandro Gallardo, Pierre Ibarra, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Ricardo Chávez, José Rosas, Ricardo Bocanegra, Juan Carlos Silva, Orlando Jiménez, Diego Olsina y Nicolás Saucedo. D.T. José Treviño. Cambios: Rodolfo Reyes por Orlando Jiménez, Lucas Ayala por Ricardo Bocanegra y Orlando García por Diego Olsina.

-Alineación Venados FC. Alan López, Bryan Colula, Pedro Terán, Rodrigo González, Emanuel Guzmán, Freddy Martín, Luis Acuña, Leandro Navarro, Nelson Acosta, Juan Calderón y Sebastián Ribas. D.T. Michel Leaño. Cambios: Saúl Villalobos por Bryan Colula, Ulices Briceño por Freddy Martín y Leandro Otomán por Saúl Villalobos.

-Árbitros: Central fue Edgar Morales asistido por Miguel Reynoso y Sebastián Fajardo. Cuarto Oficial fue Angel Flores.

-Amonestados: Por Correcaminos Pierre Ibarra y por Venados FC Luis Acuña y Bryan Colula.

-Expulsados: No hubo

-Goles: Diego Olsina y Nicolás Saucedo por Correcaminos.

-Resumen:

Correcaminos se presentó con la necesidad de ganar en su campo, y las condiciones se fueron dando a su favor desde los primeros minutos con buena distribución del balón y el trabajo de cada línea que rindió buenos dividendos y al final las tres unidades.

En la primera parte los de casa se fajaron ante un conjunto yucateco que se echó atrás, pero las variantes y creatividad de “El Equipo de Victoria”, permitió irse encima del rival y abrir el marcador al minuto 19 a cargo de Diego Olsina después de un gran servicio de Nicolás Saucedo, ante la celebración de la afición que veía a su equipo tomar ruta hacia el triunfo.

La primera mitad culminó con el marcador de uno a cero para los de casa.

En el complemento se mantuvo la tónica, si bien la Fuerza Naranja logró contener la ansiedad de la visita en los primeros minutos, también supo manejar las pocas llegadas sobre el marco de Gallardo a lo largo de la segunda mitad.

Correcaminos generó acciones de peligro y dominó a los yucatecos con arribos por los costados, dando mayor profundidad con el ingreso de Rodolfo Reyes quien encontró libertad por la derecha, haciendo mancuerna con Ricardo Chávez.

El segundo gol de casa llegó al minuto 18 mediante la combinación de una acción de conjunto que cerró con gran definición individual de Nicolás Saucedo.

Los minutos transcurrieron y el control de los Naranjas llevó a quedarse con el marcador a su favor conservando de nuevo el cero atrás.

El encuentro llegó a su fin con la victoria para Correcaminos y los tres puntos se quedan en Ciudad Victoria.

-Editorial:

La primera victoria llegó para Correcaminos de la mano del buen fútbol, y si bien la contundencia apareció, por encima de ello sobresale la disposición e intensidad impuesta sobre el rival en el campo por parte de los Naranjas, dando un gran partido en lo general.

Este podría ser el parte aguas que permita generar la confianza necesaria en el ambiente entre equipo y la afición que hizo una regular entrada en este cotejo, pero de la mano de los buenos resultados seguramente habrá mas aficionados partido tras partido en la grada del Estadio “Marte R. Gómez”, escenario que hoy presenció una nueva conexión desde la cancha hasta la grada.

-Próximo partido de Correcaminos: Sábado 6 de Agosto de 2016 a las 19:00 horas vs Celaya en el Estadio “Miguel Alemán Valdez” de Celaya, Guanajuato.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019