Reporte desde el «Nido»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos sigue el camino hacia su compromiso número tres la campaña regular que será en casa este viernes cuando recibiendo a Venados FC en la continuación del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

Posterior al duelo ante el Atlante, los Naranjas están conscientes que los días por venir son vitales para buscar cerrar bien la semana y luchar por la primera victoria de la campaña de ascenso, ante un cuadro que inició titubeante la temporada, presentando similitud de condiciones estadísticas a las de “El Equipo de Victoria”.

El Plantel está enfocado y la necesidad de los tres puntos no permite desconcentración alguna, por lo que se pudo observar en la sesión de mitad de semana celebrada en el “Nido”, contando con prácticamente con todos los jugadores con la buena noticia de la recuperación de Nestor Olguín y de Nicolás Saucedo, además de Daniel Vogel que progresa de la mejor manera para estar a disposición del Cuerpo Técnico.

La sesión tuvo primero tenis-balón, y después en el campo 1 trabajaron algo de técnica para cerrar con definición en portería conforme a lo dispuesto por el Director Técnico José Treviño.

La agenda sigue en el mismo Centro de Formación este jueves, para quedar listos para recibir este viernes a Venados en el Estadio “Marte R. Gómez”, recordando a la afición la promoción para vacaciones que consiste en la entrada gratis de niños menores de doce años en todas las zonas, incluyendo BONOBIPS.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019