Fuerzas Básicas: Buenos resultados en partidos de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

SEGUNDA DIVISION LNT

Se acerca el inicio de torneo en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional de México y el cuadro de Correcaminos sigue con su agenda de pretemporada.

Entrando a la recta final de los trabajos previos al inicio de Torneo, el cuadro que comanda Jorge Urbina, ha empezado con los partidos amistosos. El pasado sábado enfrentaron al conjunto Jaguares Nuevo León de la Tercera División, el partido fue pactado a cuatro tiempos de 25 minutos y se desarrolló en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

Ocho goles por uno a favor de los Naranjas fue el marcador final, y dentro de los anotadores estuvieron; Luis Paz, Armando Arce, Leonardo Franco, Eduardo Juárez, Leopoldo Rasso y Andrés Mendoza. Más allá del resultado, Urbina Sánchez pudo evaluar el desempeño de cada uno de los jugadores y, cómo se va poniendo en práctica lo trabajado en las semanas anteriores de la pretemporada.

El próximo encuentro amistoso para los Naranjas será contra Rayados Segunda Premier este viernes 29 de Julio a las 16:00 horas en la sultana del norte.

TERCERA DIVISIÓN.

Poco a poco empieza a salir la información en referencia al Grupo 12 de la Tercera División donde milita la filial de Correcaminos.

Hasta el momento dicho Grupo está conformado por 20 equipos, entre los cuales están: Armadillos de Ébano FC, Atlético Allende, Atlético Linares, Atlético Altamira, Bravos de Nuevo Laredo, Bucaneros de Matamoros, Celestes FC, Correcaminos UAT, Escuela de Futbol Jaguares Nuevo León, Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes, Gavilanes de Matamoros, Leones Blancos, Panteras Negras, Pato Baeza, Saltillo Soccer, San Isidro Laguna, Tigres SD, Troyanos UDEM y Tuneros Matehuala.

En comparación al Torneo anterior, se integraron muchos equipos nuevos, otros cambiaron de nombre y unos más no participaran.

Por su parte, Carlos Medina y la platilla de Correcaminos Tercera División siguen con sus entrenamientos de pretemporada, misma que se ubica ya en su tercera semana.

LIGA BANCOMER MX SUB 13

Culminó la participación de Correcaminos en la edición verano 2016 de la Liga Bancomer MX en su tradicional Torneo Sub13 celebrado en la Ciudad de México.

Los naranjas enfrentaron en la fase de grupo a Chivas, con quien perdieron 3-0, con Leones Negros cayeron por 1-0 y finalmente con Santos Laguna también salieron con derrota de 3-0.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019