Correcaminos dominó al Potro pero no pudo ganar en Cancún

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

-Atlante vs Correcaminos

-Marcador final: Atlante 3-2 Correcaminos

-Fecha: Viernes 22 de Julio de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 2

-Estadio: “Andrés Quintana Roo” de Cancún, Q.R.

-Asistencia: 2,201 aficionados

-Alineación Correcaminos: Daniel Vogel, Ricardo Chávez, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pierre Ibarra, José Rosas, Ricardo Bocanegra, Juan Carlos Silva, Orlando Jiménez, Rodolfo Reyes y Diego Olsina. D.T. José Treviño. Cambios: Ever Guzmán por Orlando Jiménez, Alejandro Gallardo por Daniel Vogel y Mario Valdez por Diego Olsina.

-Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Jimmy Bermúdez, Pedro García, Enzo Prono, Ramón Mendieta, Carlos Garcés, Ernesto Reyes, David Stringel, Oscar Uscanga, Francisco Uscanga e Irving Zurita. D.T. Eduardo Fentanes. Cambios: Angel Gaspar por Ramón Mendieta, Fernando Herrera por Carlos Garcés y Carlos Cauich en lugar de Enzo Prono.

-Árbitros: Central fue Cristian Ramírez asistido por Alfredo Riveroll y Michel Espinoza, y el Cuarto Oficial fue Uriel Olvera.

-Amonestados: Por Atlante Pedro García, Ernesto Reyes y David Stringel. Por Correcaminos Ricardo Bocanegra.

-Expulsados: El D.T. de Correcaminos José Treviño.

-Goles: Por Atlante Carlos Garcés, Enzo Prono y autogol de Ricardo Chávez. Por Correcaminos Ricardo Bocanegra y José Antonio Rosas.

-Resumen:

El encuentro tuvo en buena parte el dominio de Correcaminos que salió en busca de los goles desde los minutos iniciales, mientras que el cuadro que azulgrana basó su victoria en aprovechar los errores del rival, presentando solo cuatro aproximaciones de real peligro, concretando dos y una tercera gracias a un error del defensa Ricardo Chávez quien metió la pelota en su propia portería en la complementaria.

A pesar de haberse visto abajo en la inicial, los Naranjas tuvieron como mayor virtud la serenidad y orden para controlar al rival. Los tiempos favorecieron en algunos lapsos a los Naranjas, lo cual permitió ir posicionándose del campo y tomar confianza para ir en la búsqueda del resultado, el cual al final no se dio. La primera llegada fue de Rodolfo Reyes quien apareció dentro del área y su pelota fue directa al portero. Vinieron disparos lejanos de Ricardo Bocanegra y Juan Silva pero sin dirección a puerta, con un claro dominio del campo de Correcaminos.

Pero la anotación que abría el marcador vino de tiro penal al minuto 32, mientras que Enzo Prono sacaba provecho de una desatención en la parte baja y al 34 metía el segundo tanto.

Correcaminos siguió dominando en todos los aspectos.

Al medio tiempo se fueron con la ventaja atlantista por dos a cero.

En el segundo lapso los locales modificaron y se metieron atrás, y los Naranjas siguieron con dinámica y buen control hacia el frente para generar peligro, tanto por el centro como por los costados. Vino el tanto del descuento al minuto 49 de tiempo corrido a cargo de Ricardo Bocanegra, pero siete minutos mas adelante vendría una jugada desafortunada de Chávez que metía el balón en su propia puerta.

Los azulgrana renunciaron en definitiva a ir al frente ante la presión del cuadro visitante, pero siguió adoleciendo de contundencia, y al 39 del complemento José Rosas tomaba un rechace para poner un potente disparo y concretar el segundo para la Fuerza Naranja.

El tiempo terminó y la victoria fue para el cuadro de Cancún.

-Editorial:

Notoria mejoría para Correcaminos, aunque los errores atrás marcaron diferencia, el equilibrio que se busca llegará trabajando esta semana para cumplir la siguiente fecha del calendario regular y sumar el primer triunfo en la campaña. Sobresaliente el trabajo del victorense Orlando Jiménez y de Ricardo Chávez a pesar del autogol, y la personalidad mostrada en lo general por el equipo que dominó al Atlante en su propio campo.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 29 de Julio de 2016 a las 20:00 horas vs Venados del Mérida en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019