¡Correcaminos disputará el Torneo Sub13 de la Liga Mx!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

El nuevo torneo de la Liga Bancomer MX Sub13 se encuentra cada vez mas cerca, en donde 24 equipos se preparan para hacer historia y Correcaminos estará presente con su filial de la Quinta División.

La edición del verano 2016 se desarrollará en la Ciudad de México y tendrá como sedes los campos del Club América en COAPA y el Centro de Alto Rendimiento “CAR”.

Los Naranjas disputarán la fase de Grupos ante los conjuntos de Chivas, Santos y Leones Negros de la U. de G.

El viernes 22 de julio, a las nueve horas, estarán enfrentando a Chivas en el Centro de Alto Rendimiento en el Campo 1, para el sábado su contrincante serán los Leones Negros, este cotejo se desarrollará a las 11:00 horas en el Campo 2 de COAPA, y el domingo estarán cerrando los partidos de la fase de Grupos ante el conjunto de Santos, duelo a celebrarse en el Campo 2 de COAPA a las 13:00 horas.

El encargado de las Fuerzas Básicas de Correcaminos, Magdaleno Cano Ferro, se encuentra listo junto con su equipo de trabajo para enfrentar esta competencia y sacar lo mejor en cuanto a experiencia de este evento, al cual fue invitado el Club Correcaminos por parte de la Liga Bancomer Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019