Los Naranjas inician con empate el AP2016

Categorías: Comunicados, Correcaminos

-Correcaminos vs Zacatepec Siglo 21

-Marcador final: 0-0

-Fecha: Viernes 15 de Julio de 2016

-Torneo: Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx. Jornada 1

-Estadio: “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

-Asistencia: 2,223 aficionados

-Alineación Correcaminos: Daniel Vogel, Nestor Olguín, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pierre Ibarra, Pedro Hernández, Ricardo Bocanegra, Juan Carlos Silva, Rodolfo Reyes, Diego Olsina y Ever Guzmán. D.T. José Treviño. Cambios: Nicolás Saucedo por Ever Guzmán, Gael Acosta por Rodolfo Reyes y Carlos Hurtado entró por Diego Olsina.

-Alineación Zacatepec Siglo 21: Armando Navarrete, Carlos Ramos, Víctor Guajardo, Mauricio Romero, Alejandro Berber, Arturo Alvarado, Juan Orozco, Diego Calderón, Héctor Gutiérrez, Jonathan Ramis y Jesús Lara. D.T. Carlos Gutiérrez. Cambios: Emiliano Bonfigli por Jesús Lara, Jonathan Miramontes por Juan Orozco y Mauricio Romero dejó su sitio a Dante López.

-Árbitros: Central fue José Luis Báez asistido por Mayté Chávez y Enrique Martínez. Cuarto Oficial fue Quetzalli Alvarado.

-Amonestados: Jesús Lara por Zacatepec Siglo 21 y Ricardo Bocanegra por Correcaminos.

-Expulsados: No hubo

-Goles: No hubo goles

-Resumen:

Correcaminos se presentó por primera ocasión ante su afición en esta nueva temporada, buscando los tres puntos ante un cuadro cañero con calidad y elementos de experiencia bajo un cálido clima que se dejó sentir en la zona centro de la Capital de Tamaulipas. Un partido de dominio local en buena parte del trámite del compromiso, sin embargo adoleció de contundencia en las pocas llegadas que generó entre ambos lapsos.

Los Naranjas trataron el balón con calidad y dinamismo, ingredientes que le dieron la posibilidad de presentarse con mayor frecuencia en zona de definición del conjunto morelense. La primera parte tuvo en los minutos iniciales a un Correcaminos tomando la iniciativa, teniendo enfrente a un cuadro con jugadores de experiencia que no alcanzaba a descifrar el esquema táctico del cuadro local, apelando al contragolpe pero sin preocupar al arquero Daniel Vogel. Diego Olsina generó algunos arribos por la izquierda, y la media en general tuvo chispazos de buen fútbol, disparos de media distancia de Juan Carlos Silva y Ricardo Bocanegra pero sin saludar al gol.

Al medio tiempo se fueron con el marcador empatado a cero.

En la complementaria mantuvieron el mismo ritmo, los Naranjas con empuje pero sin profundidad, tratando de presentar alternativas con el ingreso de Nicolás Saucedo, sin que al final marcara diferencia ya que el gol no llegó. La mas clara fue de Ricardo Bocanegra que conectaba un servicio de Saucedo, mandando el balón al travesaño de Navarrete. El empate se decretó al final y la repartición de puntos en Ciudad Victoria.

-Editorial:

La Fuerza Naranja comienza una nueva campaña sumando un punto en casa, en general con un fútbol intenso y disposición de los jugadores en el terreno de juego, pero con falta de gol, por lo que es cuestión de trabajar haciendo énfasis en esos detalles al frente para tomar confianza en uno de los puntos que el Cuerpo Técnico está consciente que debe resolver, incluso si es necesario echando mano de los elementos jóvenes de la cantera local.

-Próximo partido de Correcaminos: Viernes 22 de Julio de 2016 a las 20:00 horas vs Atlante en el Estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún, Q.R.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019