Desde este miércoles inicia la venta de boletos para la J1

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡No te quedes fuera y forma parte de la historia en el Ascenso Bancomer Mx!

Correcaminos está de vuelta para disputar su primer partido oficial en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria y, de la mano del apoyo de su afición, obtener el primer triunfo en el Torneo Apertura 2016.

El rival será Zacatepec Siglo 21, rival al cual enfrentó por última vez en la temporada pasada sacando un triunfo de uno por cero en tierras cañeras, y ahora cuenta en sus filas con algunos elementos que vistieron la playera de Correcaminos.

La venta de boletos para todos los encuentros de local en temporada regular iniciará los miércoles, dos días antes de cada partido, para que la afición pueda planear mejor su semana y cierre la misma apoyando a los Naranjas, en esta ocasión frente a los morelenses.

Miércoles y jueves la venta será en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres con horario corrido de las 9:00 a las 19:00 horas, y el viernes que será día del partido, la venta continuará en la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Te recordamos que, por decisión del Consejo Deportivo, y apoyando a la afición de casa, los precios por zona son mas económicos a los de la temporada pasada:

$150.00 en Plateas

$80.00 en Sombra

$30.00 en Preferente Norte o Preferente Sur.

También siguen vigentes nuestras promociones, por un lado los niños menores de ocho años son bienvenidos gratis en las zonas de Preferente Norte o Sur acompañados de un adulto con boleto pagado.

La comunidad de la U.A.T. sigue teniendo como beneficio un 50% de descuento en su compra de boleto de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la misma U.A.T.

Este Torneo es tiempo de demostrar que queremos al fútbol en Victoria.

¡Porqué “Somos De Hueso Naranja!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019