Cerramos pretemporada en casa ¡Viene lo bueno afición!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Llegó a su fin la ruta de pretemporada de tus Correcaminos con la celebración del «clásico» de Tamaulipas la noche de este viernes enfrentando a TM Jaiba Brava ante una buena asistencia de aficionados, tanto de la Ciudad Victoria como del sur de nuestra entidad.

El marcador final fue de uno por cero a favor de los celestes cono gol de Víctor Lojero, el cual cayó muy temprano en la parte inicial.

Correcaminos tuvo llegada, dominando el encuentro en su mayoría pero no logró reflejarlo en el marcador, por lo que el Director Técnico José Treviño deberá hacer énfasis en lo que resta de los días previos al enfrentamiento con Zacatepec Siglo 21 en casa el viernes 15 de este mes, esto en el arranque de la campaña regular de Ascenso Bancomer Mx.

Los locales iniciaron con Daniel Vogel, Nestor Olguín, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pierre Ibarra, José Rosas, Juan Silva, Ricardo Bocanegra, Rodolfo Reyes, Diego Olsina y Nicolás Saucedo.

Ingresaron en la complementaria Alejandro Gallardo, Carlos Hurtado, Gael Acosta, Ever Guzmán, José Hernández y Armando Arce.

La Jaiba Brava se presentó con Alejandro Vences, Cesar Bernal, Uriel Álvarez, Cristian Ramírez, Genaro Castillo, Víctor Lojero, Gerardo Moreno, Javier Oue, Herbert Robinson, Bernardo Hernández y Mario Rodríguez.

El entrenador visitante también aprovechó este encuentro para ver algunos elementos de su plantilla en acción en el campo ante los Naranjas.

El árbitro fue Carlos Rojas quien tuvo una buena actuación en este partido que tuvo cerca de los cinco mil aficionados en la grada.

La Fuerza Naranja entrena este sábado en dos grupos y abre un receso de un día para volver al «Nido» este mismo lunes por la mañana, tomando la ruta hacia la primera fecha del Torneo Apertura 2016 que será ante los cañeros del Zacatepec Siglo 21.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019