Reporte desde el «Nido» rumbo al partido amistoso vs TM Jaiba Brava

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con un excelente ánimo en el Plantel, Correcaminos entrenó este miércoles por la mañana en las instalaciones del Centro de Formación, dando seguimiento a la agenda de esta semana que incluye partido amistoso ante TM Jaiba Brava este viernes en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Una sesión muy completa que incluyó desde trabajo de calistenia, entrenamiento y ejercicios técnicos en la cancha 1 del “Nido”, cerrando con trabajo de definición, fue la que tuvo Correcaminos esta mitad de semana.

El Cuerpo Técnico Naranja que encabeza Pepe Treviño termina por dar forma a lo que se busca como sello, afinando detalles y corrigiendo errores en tiempo de pretemporada, esto con el fin de estar listos para el debut del 15 de Julio recibiendo a Zacatepec.

La práctica concluyó con ensayos a balón parado en la portería oriente.

Una buena noticia es la reincorporación del defensa victorense Orlando García, quien se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros. Finalmente, la sesión de este jueves se desarrolla en el Estadio.

La venta de boletos para el encuentro amistoso frente a TM Jaiba Brava será solo este viernes en Taquilla del Estadio comenzando a las 9:00 horas y hasta el inicio del partido.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019