Atención Medios: Bases para solicitar acreditación Torneos AP2016-CL2017

Categorías: Comunicados, Correcaminos

A los representantes de los Medios de Comunicación:

Por este conducto me permito enviarles un cordial saludo a nombre de nuestro Club, y reiterar el agradecimiento por su valiosa labor que para nosotros siempre será importante como puente y enlace hacia nuestra afición, la comunidad de Ciudad Victoria y de Tamaulipas.

En lo que corresponde al proceso de acreditación para los Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, el mismo se llevará a cabo de manera electrónica, manteniendo el mismo formato de atención a Medios que cubrirán nuestros partidos de local, así como entrenamientos y otros eventos bajo las siguientes bases:

1.- Cada Medio de Comunicación deberá enviar vía correo electrónico los nombres y funciones de las personas que laborarán en el Estadio «Marte R. Gómez» en el Torneo Apertura 2016 y Clausura 2017 de Ascenso Bancomer Mx, partidos amistosos en los cuales tomará parte nuestro equipo con el objeto de renovar la integración de la base de datos electrónica, misma que también será enviada como corresponde a la Dirección de Prensa de la Liga Bancomer Mx, de donde depende Ascenso Bancomer Mx para su revisión y visto bueno.

Este documento deberá incluir que tipo de Medio se representa y ser enviado al correo electrónico:

[email protected]

Es importante mencionar que para prensa escrita, portales de Internet acreditados, semanarios, revistas deportivas y similares, solo se podrá acreditar a dos miembros de cada Medio por partido.

En caso de requerir acreditar más personal, este deberá ser claramente justificado para ser aprobado por el Club, y el Medio será notificado de la resolución tomada al respecto. Para cancha solo podrá acreditarse un fotógrafo por Medio.

Las televisoras interesadas en cubrir informativamente nuestros partidos podrán contar solo con un reportero y un camarógrafo acreditados, ubicando su posición en los sitios asignados por el staff de apoyo a prensa en el Estadio únicamente en la zona de Plateas.

El Titular o Responsable del área de Deportes de cada Medio de Comunicación solo podrá comisionar a quienes hayan sido integrados en la base de datos arriba mencionada, enviada por el mismo Medio y aprobada por nuestro Club. Dicho documento será objeto de análisis y en su caso aprobado, por lo que les solicitamos atentamente solo acreditar al personal que ejercerá una labor real en el Estadio.

La acreditación para ingresar al Estadio en cada encuentro se realizará en el Modulo de Acreditación exterior instalado a un costado del acceso de Plateas en la tribuna oriente, en donde deberán presentar la credencial vigente del Medio al cual representan y, conforme a la información recibida de sus superiores, será la zona de la cual recibirán su acreditación. Quien no aparezca en la lista de acreditaciones no podrá ingresar al Estadio por esa vía.

Para ser acreditados será indispensable dejar en depósito una identificación oficial (IFE o Pasaporte vigentes). Quien no presente dicho documento no podrá ser sujeto de acreditación.

2.- El proceso de acreditación en el Estadio se cerrará media hora antes de que comience oficialmente cada partido, posterior a este termino no se podrá, sin excepción, acreditar a ninguna persona.

3.- Al final de cada partido, se deberá acudir al Modulo citado, que se mantendrá ubicado en el mismo sitio, para devolver tanto gafete y casaca si es el caso.

4.- Es importante consultar el “Reglamento de Atención a Prensa” del Club Correcaminos publicado de manera permanente en nuestro Sitio Web Oficial: www.cfcorrecaminos.com

Lo anterior con el objetivo de conocer cada uno de las reglas y puntos que se deben atender y facilitar su labor cubriendo la fuente de nuestro equipo Correcaminos.

Por cuestiones operativas y de logística, en caso de requerir modificar el personal asignado, la solicitud se deberá hacer 24 horas de que inicie el partido, de lo contrario se negará la acreditación.

Respecto del uso de Sala de Prensa, solo podrá ingresar un reportero por cada Medio y un camarógrafo según sea el caso. Personas que no tengan relación alguna con el uso de Sala de Prensa no podrán ingresar a la misma, por lo que se solicita que cada Medio de Comunicación incluya la información del personal comisionado para acudir a la Sala al concluir el partido. Para lo anterior se entregará un gafete especial a cada Medio.

No se permite el ingreso a personas no acreditadas o familiares, quien se encuentre en este caso dentro de la Sala de Prensa le será revocada la acreditación de manera indefinida. No se permite por ningún motivo el ingreso de menores de edad, por indicación del cuerpo de Comisarios. Ello provocará la petición de salida de la Sala y representará una multa al Club.

Agradecemos de antemano la atención a la presente para facilitar su labor en la cobertura de nuestro equipo, brindando mayor calidad a todos y un mejor ambiente de trabajo.

En Correcaminos estamos a sus órdenes y queremos servirles con gusto.

Atentamente
José Francisco Vélez Assad
Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019