¡Gran actuación Naranja! Correcaminos y Tigres empatan en el «Volcán» en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

La larga gira de partidos amistosos y de pretemporada llega a su fin con un Correcaminos que enfrentó a los Tigres de la Liga Bancomer Mx en el Estadio “Universitario” ubicado en el Municipio de San Nicolás de los Garza ante una buena entrada de aficionados que aprovecharon la modalidad de “puerta abierta” que presentó la Directiva del conjunto felino.

Cada vez está mas cerca el comienzo del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx y “El Equipo de Victoria” aprovechó al máximo esta prueba frente a la oncena que dirige Ricardo Ferreti a quien superó en muchos lapsos del compromiso en su propio campo.

El formato utilizado fue el tradicional a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Al concluir el marcador quedó en empate a una anotación con goles de Pierre Ibarra por Correcaminos y de Jorge Espericueta por el conjunto felino.

Desde los primeros minutos Correcaminos se fue con ánimo al frente, encontrando el tanto de la ventaja parcial a cargo de Pierre Ibarra cuando estaba por cumplirse el cuarto minuto de haber iniciado el cotejo, dejando sin oportunidad a Enrique Palos.

El equipo de Ricardo Ferreti tuvo muy poca respuesta, con algunos destellos la frente pero sin poner en aprietos a Daniel Vogel, mientras que por el lado de los Naranjas se mostró la dinámica y movilidad ganada a lo largo del trabajo de pretemporada, lo cual sorprendió a los Tigres que recién llegaban del trabajo de preparación en Playa del Carmen. En lo general fue un partido intenso que terminó por cumplir las expectativas de ambos Clubes.

Disparos de Juan Carlos Silva y Ever Guzmán, desbordes por los costados y un claro penal por mano de Pizarro, el cual no marcó el árbitro Alejandro Funk, fue de lo mejor en opciones que tuvo la Fuerza Naranja.

Los dos equipos se fueron al descanso con un marcador de uno por cero a favor de Correcaminos.

En el segundo lapso los Tigres hicieron ingresar un once completamente distinto con jugadores como Damián Álvarez, Julián Quiñonez y Jorge Espericueta, combinados con elementos de la Sub20, dando otro matiz al trámite del partido.

Hubo mejor desempeño al frente por los felinos, pero atenta siempre estuvo la zaga victorense y el portero Alejandro Gallardo. El empate llegó mediante una marcación de Alejandro Funk en una mano que no existió y que le abrió la oportunidad a Espericueta de empatar el partido. Pero Correcaminos fue mas peligroso con dos balones al poste, uno de Nicolás Saucedo y otro de Julio Atilano que entraron de cambio, además de un disparo de Ricardo Chávez tras una muy buena acción individual.

El árbitro central indicó la finalización del compromiso en el “Volcán” con el marcador final de .

El Director Técnico José Treviño mandó al campo a Daniel Vogel, Nestor Olguín, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, Pierre Ibarra, José Rosas, Rodolfo Reyes, Juan Carlos Silva, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Ever Guzmán.

La Fuerza Naranja también dio juego en el complemento a Alejandro Gallardo, Carlos Hurtado, Andrés Mendoza, Mario Valdez, Lucas Ayala, Armando Arce, Julio Atilano, Ricardo Chávez y Nicolás Saucedo.

Tigres mandó el once titular con Enrique Palos, Hugo Ayala, Juninho, Guido Pizarro, Jorge Torres, Israel Jiménez, Mauro Fernández, Lucas Zelayaran, Ismael Sosa, Javier Aquino y Jesús Dueñas.

El árbitro fue, como se ha citado, Alejandro Funk, quien tuvo irregular desempeño dejando de marcar un claro penal a favor de los Naranjas y otorgando uno inexistente a los regios para igualar el marcador.

Concluyó así el segundo encuentro correspondiente a la jornada de sábado pactado previamente de esta forma con el Club Tigres, dejando buen material para el análisis por parte del Cuerpo Técnico Naranja que se mostró satisfecho con lo ocurrido en el “Volcán” en cuanto al accionar y entrega de Correcaminos, a catorce días de comenzar la nueva campaña regular en casa ante Zacatepec Siglo 21.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019