Convivencia en Guadalupe, N.L. ¡Con pura energía Naranja!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas, Relevante

La Escuela de Fútbol Correcaminos de Guadalupe, Nuevo León, acudieron al último entrenamiento de los Naranjas en la gira de pretemporada para convivir con los jugadores y convertir la visita en una amena convivencia que permitió que los niños conocieran de cerca de sus ídolos que compiten en la división de ascenso del fútbol nacional.

Acompañados por sus entrenadores y varios padres de familia, y por el coordinador Cuauhtémoc Delgado, los chicos se mantuvieron en las inmediaciones del campo de práctica observando lo realizado a lo largo del trabajo matutino previo a los partidos de este sábado ante Tigres.

Al finalizar la sesión, los alumnos de la citada Escuela Correcaminos, pasaron a la cancha de manera espontanea siendo recibidos por los treinta jugadores que realizan esta gira de preparación, entre sonrisas y buenos deseos de cara a la próxima temporada que está por iniciar.

Fotos y autógrafos, además de intercambiar algunos consejos y frases de apoyo, fue como Correcaminos pasó el final de su presencia en la Unidad Deportiva CEDEREG, en momentos que quedarán en la memoria de todos, en especial de los nuevos valores de la Fuerza Naranja.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019