Segunda victoria de pretemporada en Ciudad Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

La pretemporada de Correcaminos continúa dentro de la etapa de partidos de preparación enfrentando a la filial de la Segunda División Premier de los Tigres la mañana de este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” cuando transcurre la quinta semana de trabajo rumbo al Torneo Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

El formato utilizado fue de nueva cuenta a dos juegos con dos tiempos de 30 minutos cada uno, por lo que el Director Técnico José Treviño volvió a dar actividad a todos los jugadores con los cuales dispone en esta ruta de preparación, incluyendo los que pertenecen a las Fuerzas Básicas que trabajan en esta pretemporada con el primer equipo, dando como resultado otra jornada de provecho en este proceso de preparación que lleva a la nueva temporada, misma que comienza el 15 de Julio.

El marcador final en el primer duelo fue de dos goles a cero con anotaciones de Diego Olsina y de Johnny Leverón por la vía del tiro penal.

Cabe hacer mención que estos compromisos vienen cumpliendo al final con el objetivo de ensayar ante un cuadro que, por sus condiciones, es muy similar a lo que se encontrará Correcaminos en la campaña, ya que algunos equipos cuentan con planteles integrados por jugadores jóvenes y algunos otros presentan planteamientos dinámicos y de mucha movilidad en el campo de juego.

El primer once que vio acción estuvo integrado por Daniel Vogel, Nestor Olguín, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, José Hernández, José Rosas, Carlos Hurtado, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Rodolfo Reyes. José Treviño modificó con Alejandro Gallardo por Daniel Vogel, Pierre Ibarra por José Hernández, Edgar Benítez por Johnny Leverón, Mario Tinajero por Ricardo Bocanegra y Armando Arce entró por Gael Acosta.

Por su parte el cuadro felino inició con Raúl Elizondo, Luciano Martínez, Arturo Flores, David Istabisi, Gerardo Nicanor, Jesús Ortega, Alejandro Garza, Orlando Vela, Jorge Cruz, Gerardo Escobedo y Miguel Quintanilla. Los regiomontanos aprovecharon también para hacer jugar a todo su Plantel, por lo que el Director Técnico Hernán Elizondo pudo mover sus jugadores a lo largo de todo el ensayo en el “Marte R. Gómez”.

Para el segundo partido, el Cuerpo Técnico de Correcaminos hizo modificaciones para jugar con Alejandro Gallardo, Ricardo Chávez, Leonardo Bedolla, Mario Valdez, Pierre Ibarra, Pedro Hernández, Andrés Mendoza, Juan Silva, Mario Tinajero, Ever Guzmán y Nicolás Saucedo. De cambio entraron Orlando Jiménez, Luis Paz, Gastón Obledo, Eduardo Gallegos, Julio Atilano y el portero Héctor Lomelí.

El segundo encuentro terminó a favor de Correcaminos por marcador de cuatro tantos a cero con goles de Mario Valdez, dos de Ever Guzmán y uno de Nicolás Saucedo.

La semana se complementa con dos sesiones mas en el “Nido Naranja” este jueves y viernes a las 8:00 horas, teniendo programado viajar al terminar la última práctica rumbo a tierras mexiquenses para iniciar la gira de nueve días que tendrá partidos amistosos ante Toluca, Mineros y Tigres de la Liga Mx.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019