Correcaminos invitado al Torneo Infantil «Todos somos campeones»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos tomó parte como invitado en la ceremonia de premiación del Torneo de Fútbol Infantil “Todos somos campeones” organizado por la Supervisión #2 de Educación Física de Preescolar y el Sector #7 de Preescolar de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, evento celebrado en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” de la capital de Tamaulipas.

Los jugadores que asistieron como invitados fueron Hugo Sánchez Guerrero, Daniel Vogel, Orlando García, Eduardo Gallegos, Orlando Jiménez, Edgar Benítez y Luis Paz, quienes fueron recibidos por las autoridades educativas presentes, entre las que se encontraba la Profesora Sofía Hernández Rodríguez, Jefa de la Supervisión #7 de Preescolar y el Coordinador del evento, Profesor José Carrillo.

La entrega de reconocimientos, trofeos y medallas corrió a cargo de los jugadores de “El Equipo de Victoria”, y al concluir se tomaron la foto con los equipos ganadores, así como con el campeón goleador Giovanni Martínez y el mejor portero Alejandro Alfaro.

Todos los partidos se llevaron a cabo en la cancha “Enrique Borja”.

Al concluir hubo un espacio para firma de autógrafos aprovechando tanto niños como padres de familia para convivir con los integrantes de Correcaminos, expresando buenos deseos para la próxima temporada que está muy cerca de iniciar en el Ascenso Bancomer Mx.

Cabe destacar que estas actividades se incluyen por primera ocasión en un trabajo de pretemporada de Correcaminos, buscando dar continuidad al programa de vinculación con la comunidad de Ciudad Victoria.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019