Comenzando una nueva semana de pretemporada en el Centro de Formación

Categorías: Comunicados, Correcaminos

«El Equipo de Victoria» inicia una nueva e intensa semana con doble práctica en el “Nido” rumbo al inicio del Torneo de Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx, abriendo la penúltima etapa de preparación de cara también al primer compromiso de carácter amistoso que será ante el equipo de la Segunda División Premier de filiales de los Rayados del Monterrey, que se jugará el sábado entrante a las 9:00 horas en el Estadio «Marte R. Gómez» con acceso solo para Medios de Comunicación.

En este comienzo de la cuarta semana de preparación se presentaron todos los jugadores que fueron contratados en el Régimen de Transferencias de la división hace días, incluyendo el ídolo de la afición Nicolás Saucedo.

El D.T. José Treviño se mantiene muy de cerca del trabajo que se realiza día a día, contando con una gran disposición de todos los jugadores para seguir adelante en la ardua labor de pretemporada que tiene, como finalidad, llegar al cien por ciento para el arranque de la nueva campaña del circuito de ascenso el próximo 15 de Julio.

Con trabajo físico y técnico, el grupo de jugadores ya completo, entrenó utilizando la zona de acondicionamiento del «Nido» para culminar en el Campo 1 bajo las instrucciones del Cuerpo Técnico.

Cabe hacer mención que el Club ya cuenta con nuevo Preparador Físico en la persona de Alejandro Martínez Rojas, quien estuvo laborando para una conocida universidad privada y ahora se integra al equipo de trabajo de José Treviño.

Este martes también se entrena a doble sesión siguiendo con la planeación semanal de la pretemporada de la Fuerza Naranja.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019