Tus Correcaminos en la «Semana Anual del Fútbol Mexicano 2016»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo a 6 de Junio de 2016

Con grandes expectativas comenzó la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2016 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo con la presencia de directivos y representantes de todos los Clubes que integran la Liga Bancomer Mx y Ascenso Bancomer Mx.

El Salón de Convenciones del Hotel Iberostar abre sus puertas durante esta semana para cumplir una interesante agenda de trabajo que incluye conferencias, presentaciones y resúmenes de todo lo realizado a lo largo de los últimos doce meses, además de actividades deportivas y otras de interés gracias al apoyo de los patrocinadores del máximo rector del balompié en Mexico.

El Club de Fútbol Correcaminos también se encuentra presente participando activamente desde la apertura de esta Reunión Anual del Fútbol Mexicano con el Director de Operaciones Manuel Campo y el Gerente de Comunicación José Vélez. El Consejo Deportivo arribará este miércoles previo al Regimen de Transferencias del circuito de ascenso.

La inauguración estuvo a cargo de Enrique Bonilla en su carácter de Presidente de la LIGA BANCOMER MX/ASCENSO BANCOMER MX quien dio la bienvenida a los asistentes con la respectiva felicitación a los recientes campeones de las dos divisiones presentes.

Posteriormente se compartió el programa de actividades, que incluyen los ya tradicionales Torneos de Golf y Fútbol en los que verán participación los directivos y patrocinadores de la Liga Bancomer Mx, entre otros eventos.

Destacó, en el inicio, la presentación del resumen, conclusiones y balance final de lo realizado en los Torneos Apertura 2015 y Clausura 2016, con números, estadísticas e imágenes, al igual que los nuevos calendarios de competencia tanto de liga como de Copa Corona Mx.

También es importante resaltar que el programa de actividades también incluye talleres especializados en mercadotecnia, comunicación, operación y otros de suma relevancia para los directivos presentes.

Cabe mencionar que el Régimen de Transferencias para los Clubes de la Liga Bancomer Mx se efectuará este miércoles 8 de Junio mientras que para los equipos del Ascenso Bancomer Mx será este jueves 10 con lo que se llegará a la conclusión de los trabajos previos al Torneo Apertura 2016 de ambos circuitos, abriendo con ello un nuevo año futbolístico con cuatro días de intensa actividad en Cancún.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019