Excelente Correcaminos Sub15 ¡Estamos en la final!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Correcaminos Sub15 venció a Tigres este sábado en la semifinal celebrada en el “Nido Naranja” y con ello logra el boleto calificando a la gran final para disputar la corona del Torneo Elite Zona Norte de la categoría.

El marcador final fue de tres goles a uno a favor de Correcaminos.

El encuentro resultó muy disputado de principio a fin, en el que la primera mitad la balanza se inclinó ligeramente a favor de los visitantes, quienes incluso se pusieron al frente en el marcador al minuto 33 aprovechando una pelota en el área que culminó en las redes del cuadro local.

Correcaminos buscó equilibrar, y fue en el descanso de medio tiempo cuando el Director Técnico Arturo Chávez hizo los ajustes suficientes para volver a la disputa por el pase a la final. Los Naranjas recuperaron el control del medio campo y así, presionando al rival y atacando con mayor peligrosidad, lograron remontar el marcador para llevarse al final la victoria de manera clara.

Las tres anotaciones del triunfo fueron obra de Juan Pablo Martínez Rodríguez.

El equipo de casa seguirá en acción la próxima semana instalados en la gran final para jugar ante el ganador del otro partido semifinal Rayados de Monterrey que venció a Durango.

Los regios quedaron en mejor posición en la clasificación, por lo que la disputa por el título del circuito se llevará a cabo en las canchas ubicadas en “El Cerrito”, en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León con fecha y hora por anunciar.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019