Amena visita de la Fuerza Naranja en la Esc. Prim. «Benito Juárez»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Jugadores de Correcaminos tuvieron una amena visita y convivencia con los alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez” que se encuentra ubicada en el Ejido «Benito Juárez» al norte de Ciudad Victoria, iniciando con ello el programa de Responsabilidad Social y vinculación de la Fuerza Naranja, denominado «Cascarita con el Corre», dentro del trabajo de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

Cabe citar que en esta ocasión, esta visita se realizó de manera conjunta con la Fundación BBVA Bancomer, del patrocinador oficial del circuito de ascenso del balompié mexicano.

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora Kereny Castro Flores, quien a nombre del personal docente y administrativo, dirigió unas palabras a manera de recepción a los integrantes de Correcaminos ante la alegría y gritos de apoyo de los alumnos de la citada institución.

Los Naranjas que acudieron a la «Beniro Juárez» fueron Rolando Sena, Eduardo Gallegos, Daniel Vogel, Lucas Ayala, Rodolfo Reyes, Orlando Jiménez, Jose Rosas, Hugo Sánchez y Leonardo Franco, quienes compartieron gratos momentos con las niñas y niños, llevando en cada charla el mensaje de dedicación al estudio y superación, y a la vez con la invitación a practicar algún deporte como complemento en su formación.

De ahí pasaron a la ya tradicional “Cascarita con el Corre”, jugando un partido a dos tiempos de 10 minutos entre los jugadores y los equipos representativos de la Escuela de quinto y sexto año, y después de primero, segundo y tercer grado, resultando muy emotiva ante los gritos de gol de la comunidad educativa, haciendo de la mañana un evento memorable.

Posteriormente pasaron a la firma de autógrafos y fotografías para cerrar con las fotos del recuerdo con la comunidad educativa de la Escuela Primaria «Benito Juárez».

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019