Se define el día y horario de los partidos de local en liga

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Relevante

Correcaminos abrió las puertas a la afición y Medios de Comunicación para determinar el día y horario de los partidos de local para los siguientes torneos, por lo que durante varios días se recibió la expresión de los seguidores de la Fuerza Naranja.

Cabe citar que las diferentes encuestas se realizaron a través de las redes sociales de mayor penetración del Club y el sitio web oficial, incluyendo en ello las realizadas en forma personalizada en el mismo Estadio “Marte R. Gómez” donde se tomó una muestra estadística de 310 aficionados entre las cuatro zonas del inmueble en dos partidos oficiales distintos ante Coras de Tepic y Rayos del Necaxa en liguilla, y en consulta de manera personal a los cronistas y periodistas deportivos que cubren nuestra fuente, incluyendo patrocinadores y todos los involucrados de manera directa e indirecta con “El Equipo de Victoria”.

En Twitter, en el sitio web oficial, además de la consulta a los cronistas deportivos y las encuestas realizadas en el Estadio, la balanza se inclinó en suma final hacia el día viernes, mientras que en la “Fan Page” de Facebook la opinión se dirigió mas hacia el día sábado.

Los porcentajes en lo general llevaron primero a tomar la determinación del día de juego de los partidos en casa en lo que se refiere al campeonato de liga de Ascenso Bancomer Mx, siendo el día viernes el que recibió la mayor preferencia en todos los mecanismos utilizados seleccionando las opciones 1 y 2 disponibles sumando un 58% del global general de todos los canales y formatos utilizados.

Posteriormente, después de tener ya el día de juego, se definió el horario, el cual la mayoría se inclinó por la opción de las 20:00 horas (8:00 p.m.). Cabe destacar que para determinar el horario también se tomó en cuenta la posición geográfica del Estadio y el uso horario vigente.

Ahora corresponde la notificación de esta determinación para que quede como oficial para el Ascenso Bancomer Mx y sea tomada en cuenta en la reunión de Presidentes de los Clubes de la división este miércoles en la Ciudad de México.

A todos los que participaron, el Club Correcaminos agradece su aportación, con la certeza de que al final se decide por el día y horario el cual tuvo mas preferencia, aunado al resto de los factores que enmarcan los partidos oficiales de local de la Fuerza Naranja.

Te esperamos en los partidos de local de “El Equipo de Victoria” y juntos haremos que pese nuestra casa.

¡Orgullo Naranja!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019