Real Zamora se lleva la ventaja en la ida de la final de ascenso de la Segunda División LNT

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos no pudo sacar ventaja en casa ante Real Zamora en el Estadio “Marte R. Gómez”, que registro una interesante entrada de aficionados que acudieron a apoyar los dirigidos por Jorge Urbina en el primer episodio de la gran final de ascenso de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

El marcador final fue de cinco goles por cero a favor de los zamoranos con goles de Andrés Mendoza, Oscar Ramos, Roberto Tello, Gustavo Rodríguez y Mauro Arredondo.

El partido en lo general no fue lúcido, en el que Correcaminos se vio superado en varios lapsos de la parte inicial por los michoacanos, destacando que no faltó la disposición intentando tener toque de pelota en momentos claves del compromiso, sobretodo jugando mejor en la parte complementaria.

Los primeros arribos de peligro llegaron con la visita, sin embargo el arquero Daniel Cruz controlaba los embates visitantes.

La primera anotación vino al minuto 17 después de una serie de rebotes dentro del área de los Naranjas para que llegara Andrés Mendoza y empujar el balón al fondo de las redes. La respuesta vino con un disparo de Leonardo Franco que se fue desviado y un intento de Eduardo Juárez por la izquierda.

El segundo tanto llegó por la vía del tiro penal a cargo de Oscar Ramos. Antes de concluir vino el tercer tanto logrado por Roberto Tello en la recta final de la inicial.

La primera parte concluyó con el marcador tres por cero para los michoacanos.

Para la segunda mitad el encuentro se mantuvo similar al primer lapso con un Correcaminos que buscó regresar en el marcador, con algunos cambios poniendo orden en sus líneas sin dejar a los zamoranos crecer en su búsqueda del marco defendido por Armando Lomelí.

Real Zamora convirtió dos anotaciones mas, con Gustavo Rodríguez y para la parte final del encuentro, mediante una buena ejecución, Mauro Arredondo quien entró de cambio, cerró la cuenta para dejar con gran ventaja de cinco a cero a favor de los visitantes.

Correcaminos tuvo algunos buenos destellos pero no logró concretar con goles los momentos de dominio al frente.

Correcaminos se presentó con Daniel Cruz, Andrés Rincón, Leonardo Franco, Diego Lomelí, Luis Valenzuela, Orlando Jiménez, David Lorenzana, Adán Nuñez, Eduardo Juárez, Luis Paz y Armando Arce.

Real Zamora jugó con Armando Lomelí, Eduardo Negrete, José Zarate, Ivan Reyes, Oscar Ramos, Andrés Mendoza, Aarón Tello, Víctor Fraga, Carlos Magaña, César Arriaga y Gustavo Rodríguez.

El árbitro fue Antonio Olalde quien solo amonestó a Leonardo Franco por Correcaminos.

La Fuerza Naranja pagará la visita este sábado en el partido de vuelta programado para efectuarse a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “El Chamizal” de Zamora, y en donde se conocerá al gran campeón que tendrá el derecho de ascender a la categoría Premier de la Segunda División.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019