Iniciamos el camino hacia el Torneo Apertura 2016

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La continuidad en el trabajo de Correcaminos se dio con la presentación oficial ante los representantes Medios de Comunicación del Director Técnico de la Fuerza Naranja, José Treviño, quien fue ratificado en su puesto al frente del equipo que milita en Ascenso Bancomer Mx, así como de los objetivos y esquema de trabajo para la campaña venidera.

La rueda de prensa se efectuó en el Salón “Victoria” del Hotel IStay de Ciudad Victoria.

Correspondió a Manuel Corcuera Canseco, Presidente del Consejo Deportivo del Club, dar la bienvenida y a la vez realizar la presentación de Pepe Treviño, a quien se le brinda la confianza y respaldo para continuar como entrenador de “El Equipo de Victoria” después del buen trabajo y resultados obtenidos en la mas reciente campaña, en la que llevó a los Naranjas a la calificación.

Posterior a la exposición, números, estadísticas y motivos a cargo de Corcuera, Treviño tomó el micrófono dirigiéndose a los integrantes de la Prensa presentes en el evento. Entre otros temas, se habló de que en los próximos días se dará a conoce la lista de transferibles de los elementos que pertenecen al Club pero no entran en planes del Cuerpo Técnico.

Gastón Obledo permanece como Auxiliar Técnico mientras que Mariano Filippi seguirá ocupando el cargo de Preparador Físico, y se dio a conocer que Humberto Martínez Vega pasa a ocupar el puesto de entrenador de porteros.

Por otro lado, se dio a conocer que la pretemporada arrancará el lunes 23 de Mayo en dos grupos, de los cuales uno estará trabajando bajo las órdenes del Preparador Físico Mariano Filippi, mientras que se abrirá un periodo de pruebas para jugadores que vendrán a buscar ganarse un lugar en Correcaminos para el Torneo Apertura 2016 que dará inicio el 15 de Julio.

El Régimen de Transferencias del circuito se efectuará el jueves 9 de Junio en el marco de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano a celebrarse en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Antes de concluir se abrió un espacio de preguntas y respuestas con los Medios presentes por parte del Presidente Manuel Corcuera, así como los miembros del Consejo Deportivo Gerardo Assad y Jesús Serna, el Director de Operaciones Manuel Campo y el Gerente Deportivo Ricardo Chávez Medrano quienes también acudieron al evento.

¡Vamos por mas con “Orgullo Naranja”!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019