¡Es Día Naranja! Vamos unidos por el primer paso a la semifinal

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Correcaminos saltará a la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” a las 19:00 horas para buscar dar el primer paso a la semifinal cuando reciba al Necaxa en el partido de ida de la primera fase de liguilla del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

Equipo y afición se unen esta tarde para cambiar una historia de muchos enfrentamientos que, en la época contemporánea, han sido favorables para los rayos, además de que un buen resultado le daría confianza al cuadro de Pepe Treviño para seguir adelante en la búsqueda por el titulo.

Se pueden contar páginas memorables escritas en los duelos entre Correcaminos y Necaxa en Ciudad Victoria en la división de ascenso, que como se ha citado, ha sido dominante el conjunto hidrocálido ya que solo hay un triunfo para los Naranjas por cuatro empates en el Estadio “Marte R. Gómez”, uno de ellos en liguilla y un partido ganado para los dirigidos ahora por Alfonso Sosa la temporada anterior por dos tantos contra cero en la fecha siete.

También encontramos en archivo algunos episodios muy interesante que quedan para recordar en la Primera División Nacional entre los años 1987 y 1995, siendo dominador el equipo Naranja en tierras victorenses.

Correcaminos culminó en la séptima posición de la Tabla General, mientras que Necaxa quedó en segundo sitio, y ambos vienen de cerrar el calendario regular con un triunfo.

Te recordamos que la venta de boletos este día también será en la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas con atención en horario corrido hasta el comienzo del juego.

Es hora demostrar lo grande de nuestro Club.

¡Porque unidos, equipo y afición, vamos por la semifinal!

Somos Correcaminos.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019