¡Vamos por la calificación! Compra tu boletos y apoya a tus Correcaminos vs Coras

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos, después de dos fechas en gira, vuelve a Ciudad Victoria para recibir Coras Tepic en partido que corresponde a la última fecha del calendario regular del circuito.

Será la Jornada 15 del Ascenso Bancomer Mx, y en la cual la Fuerza Naranja disputará las tres unidades de la mano de su afición para aspirar a lograr la calificación a la liguilla.

El partido iniciará oficialmente a las 20:30 horas (8:30 p.m.) de este viernes 15 de Abril ya que por reglamento no está permitido hacer modificaciones del horario registrado al inicio de la campaña regular.

La venta de boletos comienza desde este lunes en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres a partir de las 15:00 horas y los días siguientes con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas. Para el viernes la venta de boletos será también en Taquilla del «Marte R. Gómez».

Estos son los precios por zona:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte o Preferente Sur.

Poseedores de BONOBIP cuentan con otra promoción de 2×1 en todas las zonas, debiendo acudir a la oficina del 12 Veracruz a recoger su entrada extra sin costo de martes a jueves.

En Correcaminos los niños menores de ocho años son bienvenidos sin pagar boletos en las zonas de Preferente Norte o Sur acompañados de un adulto con boleto pagado, mientras que la comunidad de la U.A.T. sigue aplicando en su compra un 50% de descuento en boleto de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la misma U.A.T.

Juntos somos mas fuertes por el boleto a la calificación.

¡Este viernes vamos por mas!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019