Ahora el camino nos llevará a Zacatepec, Morelos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La siguiente parada para Correcaminos será Zacatepec en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx, primer encuentro de dos que de manera consecutiva sostendrán los Naranjas en calidad de visitante de cara al cierre de la campaña regular.

El partido será este sábado por la tarde.

Los cañeros son duros de enfrentar en su campo y en consecuencia es complicado vencerlos, por ello el Cuerpo Técnico que encabeza José Treviño trabajará en puntos específicos que permitan ganar las unidades en disputa en un campo tradicionalmente difícil y ante un cuadro que cuenta con algunos elementos que militaron en Correcaminos. Entre el Centro de Formación y una sesión en el Estadio, así planea Correcaminos su Agenda Naranja:

-Domingo 27
Pausa

-Lunes 28
Centro de Formación
9:00 horas

-Martes 29
Centro de Formación
9:00 horas

-Miércoles 30
Estadio “Marte R. Gómez”
9:00 horas

-Jueves 31
Centro de Formación
9:00 horas

-Viernes 1
Día de viaje

-Sábado 2
Partido vs Zacatepec “Siglo 21” J13
Estadio “Agustín Coruco Díaz”.
18:00 horas

Restan solo tres partidos y las nueve unidades en disputa son vitales para aspirar a un sitio en la liguilla, por consecuencia se hace indispensable sumar de a tres este fin de semana en tierras cañeras.

Medios de Comunicación son bienvenidos en todos nuestros entrenamientos y podrán realizar entrevistas al concluir los mismos. En caso de haber modificaciones se darán a conocer a través de los canales oficiales del Club.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019