¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos por la victoria vs Alebrijes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos van por la victoria que les permita seguir tras un sitio en la liguilla del Ascenso Bancomer Mx esta noche cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca cumpliendo así con el arranque de la jornada de fin de semana del Torneo Clausura 2016.

Este partido se jugará a las 19:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria como parte de la actividad de viernes correspondiente a la fecha doce del campeonato regular.

El equipo de Oaxaca ha tenido pocos enfrentamientos ante los Naranjas en la Capital Tamaulipeca con saldo a favor para los Naranjas, ya que de tres juegos jugados los ha ganado los tres, primero en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2013 en la cual Correcaminos venció tres goles por uno a los Alebrijes, posteriormente en la vuelta de la semifinal del Clausura 2014 dejándolos fuera de la liguilla y la mas reciente en el mes de Septiembre de 2014 con otra victoria mas de uno por cero para Correcaminos.

Ambos conjuntos no han tenido consistencia en la presente campaña, sin embargo siguen con aspiraciones de alcanzar la liguilla, aunque con un margen de error muy corto que, de perder cualquiera de los dos esta noche, comprometería su posible boleto a las finales del circuito de ascenso.

La venta de boletos hoy viernes es en Taquilla del Estadio desde las 9:00 horas en horario corrido hasta el inicio del partido.

¡Vamos al Estadio con “Orgullo Naranja”!

Porque somos la FUERZA NARANJA y vamos unidos por la victoria ¡VAMOS POR MAS!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019