Interescuadras en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos llevó a cabo su entrenamiento la tarde de este martes en el Estadio “Marte R. Gómez”, con un entrenamiento combinado que culminó con el interescuadras que dejó ver cual sería el posible once inicial que enfrentará a los Alebrijes este viernes a las 19:00 horas en casa dentro de la actividad de la decimo segunda fecha del calendario regular del Ascenso Bancomer Mx.

Ejercicios diferenciados en la cancha y después doce frecuencias distintas encaminadas a lo físico bajo las indicaciones del Profesor Mariano Filippi, dejando listo al Plantel que completo se puso a la disposición del Director Técnico José Treviño.

Ya en la cancha dos ejercicios distintos en espacio corto dividiendo al grupo en cuatro y comenzar con ello el interescuadras.

De inicio se presentó la necesidad de sustituir la ausencia del zaguero hondureño Johnny Leverón y del suspendido José Rosas en la media de contención, ya que el jugador tendrá que cumplir un juego de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En sus respectivos lugares aparecieron el victorense Rolando Sena y Lucas Ayala.

Conforme avanzaron los minutos vinieron cambios, aunque se prevé que no habrá mas modificaciones, por lo que el resto sería prácticamente el cuadro que venció por goleada de tres a cero como visitante al Atlético San Luis. Al terminar, después de dos horas de entrenamiento, los jugadores atendieron a algunos aficionados que se dieron cita en el Estadio, tomándose fotos y dando autógrafos.

Quedan dos sesiones mas en el “Nido” y el equipo quedará concentrado para el compromiso del viernes ante el cuadro oaxaqueño.

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019