Todo sobre la venta de boletos para el partido vs Alebrijes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Este viernes todos al Estadio “Marte R. Gómez”!

Correcaminos recibirá a los Alebrijes de Oaxaca en partido de la Jornada 12 del calendario del Ascenso Bancomer Mx, y en el cual el conjunto que dirige José Treviño buscará las tres unidades de la mano de su afición y mantener viva la ruta hacia la calificación a la liguilla del presente Torneo Clausura 2016 que se encuentra ya a la vuelta de la esquina.

El partido iniciará a las 20:00 horas de este viernes conforme a la modificación del horario previamente dado a conocer por el Club de casa.

La venta de boletos inicia en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres desde este martes a las 15:00 horas continuando este miércoles en horario corrido de 9:00 a 19:00 horas en el mismo sitio. Para el viernes la disponibilidad de boletos estará también en Taquilla del «Marte R. Gómez» a partir de las 9:00 horas.

Estos son los precios por zona en el Estadio “Marte R. Gómez”:

$250.00 en Plateas

$100.00 en Sombra

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur.

Les recordamos que los niños menores de ocho años ingresan gratis en la zona de Preferente Norte o Sur, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto con boleto pagado.

La Comunidad de la U.A.T. cuenta con la promoción del 50% de descuento en boletos de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la máxima casa de estudios en Tamaulipas.

Equipo y Afición por la gloria de la victoria contra los Alebrijes y seguir en camino a la calificación.

¡Este viernes todos vamos por mas!

Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019